Busco club(FIFA 11)

Buenas me presento soy galex_123 y abro este hilo para buscar club para el modo online de clubs. Tengo una buena experiencia en el modo clubs en clubs como Spain Fox Unit y PollaNabo FC. ID: galex_123
Msn: alexx_blo@hotmail.com
Mis posiciones son: CQ , MD , MC , MI , MCO, EXT
Media general: 85
Porcentaje de hazañas: 61%
Disponibilidad horaria: Tardes y noches de 10 a 12 entre semana y todo el dia en fines de semana
Dispongo de TS y Skipe con micro en ordenador.
Interesados contacten conmigo por msn o por MP<br />Saludos
galex_123 escribió:Buenas me presento soy galex_123 y abro este hilo para buscar club para el modo online de clubs. Tengo una buena experiencia en el modo clubs en clubs como Spain Fox Unit y PollaNabo FC. ID: galex_123
Disponibilidad horaria: Tardes y noches de 10 a 12 entre semana y todo el dia en fines de semana

Galex... si te interesa puedes unirte a nosotros. Si quieres conocernos mejor entra en nuestra pagina web. Un saludo.

Para contactar mándame un correo o rellena el formulario que tenemos en la web: www.bluewizards.es

Un saludo.
galex_123 escribió:Buenas me presento soy galex_123 y abro este hilo para buscar club para el modo online de clubs. Tengo una buena experiencia en el modo clubs en clubs como Spain Fox Unit y PollaNabo FC. ID: galex_123

Bueno Hola Real Spain Cf buscamos gente somos 13 Jugamos mucho y necesitamos a nueva gente si te quieres venir
2 respuestas