Busco Club Fifa 11

Hola amigos, Busco club del fifa 11 que sea realmente activo debido que yo le hecho muchisimas horas!.

Posiciones en las que puedo jugar: Preferentes: DD/DI/DC/ Tambien puedo en: MCO
Media: 89

Amo el futbol rapido, El de toque rapido, el de posesion, Soy un jugador con una vision de juego muy grande, Soy un Delantero Killer, Pero siempre opto por la opcion facil y sencilla si tengo compañeros a los lados, No soy un chupon ni nada de eso, Me encanta pasar la bola.

Me encantaria encontrar un club en el que haya buen royo y tengan ganas de progresar en el ranking!.

Mi Gt: lSn I s3rgi023
te agrego al live y hablamos.
PINTO JUGONES
Tenemos 7500 puntos.

Agregame si no luego te agrego

gt: Mr Griita
Buenas, nuestro equipo se llama Guarderia Jackson, necesitamos un jugon, que sea polivalente pero la posicion principal seria mas retrasada de lo que buscas.
Mañana hara 3 meses desde que creamos este proyecto y hemos jugado en torno a los 1500 partidos, por eso quizas te interese ingresar en un club que juega todos los dias (mediodia,tarde y noches), si quieres y te interesa agregame al live
GT:REMEMBBER25
PD.somos unos 8 miembros activos
sergio lo k te dije de k los demas managers encontraron chavales antes que yo.. pues al final uno no va jugar... si te sigue interesando entrar ahora k ay un hueco en la plantilla contestame en el post de antes o en un sms privado k me dices'???
Por que no te gusto nuestro club que me quitaste de amigo i todo podrias haber avisado
Sergio!! Soy HARDCORECHANI del gears el del torneo de guanches!!

Oye si t sigue interesando yo conozco un club que alomejor pues entrar y asta de DC xk nitan algo ay arriba pa mi opinion aunq bueno no t e visto jugar pero cnk le eches la mitad de ganas que en los juegos k jugue cntigo sobra!!

El club es : The Spartans CF

Son unos cntos juegan x la mañana x la tarde y x la noche!! Tienen 5000 puntos y estan en la liga de clubssfifapro!!

Si t interesa abla cn "pezuman" o cn "exhion revenge" dile k vas de mi parte y k kieres probar pa delantero pa la liga... Total x probar no ay problema!!!

Aunq bueno nose t vi k andabas ai ai cn UNION IBERICA¿¿
Vente a los Cobra Gym FC.. Aqui no te pondremos de defensa...que es de lo que vas a jugar como te vayas a algun equipo con gente TITULAR.
Super buen rollo, y sin ese gustazo a que te estan pagando por jugar...
Jugamos para divertinos....
Elige bien...Por experiencia te lo digo.
7 respuestas