Busco club [FIFA 11]

Buenas a todos.
Pues eso, que busco club después de haber pasado por el club 'Jugones Team CF'.
Soy un jugador polivalente en la defensa: DFX / LTX
Me siento mejor jugando de defensa que de delantero, medio o portero... Aunque parezca mentira XD

* Hazañas: 73%

* Media:
DFC... 90
LIB... 89
LTX... 85

* ID PS3: JosMan16

Soy agresivo y mucho si hace falta, mido bien las entradas y mi especialidad son las entradas precisamente.

Pd: Estoy esperando a que se me active un internet de más megas y por lo tanto no podré jugar hasta que llegue el día de la activación (a finales de esta semana o principios de la otra)

Saludos y muchas gracias desde ya :)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosotros buscamos gente nueva, si te interesa agregame: Palmerazo10
pasate por the crew fc,nos interesaria hacerte una prueba,un saludo
Suerte Jos que encuentres club :D
Saludos de Manu.

PD: Grandes tiempo en los que eramos parejas de defensaaa! :D

Suerte
Si qeres unirte a nuestro club encantado vamos 2 en liga y estmaos buscando def buenos y como ya te conozco de jugones y te vist qe eres bueno me gustaria qe vinieras .. agregame : xDieeGo_Oo
Hola, Just Spain busca jugadores con buenas medias y experiencia, somos muy activos, jugamos de 10 a 20 partidos diarios y nunca nos enfadamos si se pierde, usamos ts3 y tenemos muy buen royo pero a la vez muy serios jugando. Si te interesa pasate por nuestro hilo y sino suerte en el club que elijas.
hilo_club-fifa-11-just-spain-5400-puntos-buscamos-jugadores-polivalentes_1638863
Tio agrega a Josepr0 o habla con dani y pregunta por Awesome Soccer
Manu_MC69 escribió:Tio agrega a Josepr0 o habla con dani y pregunta por Awesome Soccer

Bueno, Manu y Josman os doy la bienvenida a AwS, pronto se os agregará al equipo ;)
7 respuestas