Busco club fifa 11

Pues eso, 89 de media. Juego de delantero, extremo y media punta, experiencia en otros clubes como Vallekas United, El rincón del enano, tiki taka esp...

Busco club que juegue tocando, eso de dar pelotazo arriba todo el rato no me gusta nada.
Tengo micro y todo eso.
18 años

Un saludo
Delinqüente escribió:Pues eso, 89 de media. Juego de delantero, extremo y media punta, experiencia en otros clubes como Vallekas United, El rincón del enano, tiki taka esp...

Busco club que juegue tocando, eso de dar pelotazo arriba todo el rato no me gusta nada.
Tengo micro y todo eso.

Un saludo

Si quieres puedes echarte unos partidos con nosotros y probar. El club se llama SPANISH WINNERS (todo mayúsculas). Ahora estamos de pruebas o "pretemporada" para el fifa 12. Así que prueba a jugar con nosotros y probar qué tal nos va.
Agregame: FerTsis
Hola, yo hice la prueba en spanish winners y me salí del club porque erais tropecientas personas y había que estar rotando todo el rato, a veces ni había hueco etc...si eso ha cambiado podría probar
Buenas, pues just spain B estamos fichando jugadores i si quieres te puedes unir al nuestro, te probamos i seguramente entraras al club.
Agrega a los managers: MIKELIAS, chechox15 i HecttorR14
I pasate pro nuestro foro: http://justspain.foroactivo.com
Nuestro hilo: hilo_club-fifa-11-just-spain-4600-buscamos-portero_1638863

Nos gusta tocar bola rapido!Somos muy activos simepre! Espero que te vengas a nuestro club! Suerte!
fran soy crackdown ya as dejado lo de portero, para siempre??
pasate pro el post de cobra gym, nos hace falta gente.
capitano MALDINI escribió:fran soy crackdown ya as dejado lo de portero, para siempre??

Si, lo deje ya hace tiempo jaja

romrom escribió:pasate pro el post de cobra gym, nos hace falta gente.

Voy para alli :)
7 respuestas