▄ Busco Club ^_^ Fifa 12 ^_^ 99% Hazañas ▄

Hola buenas a todos busco club de fifa 12, os dejo aqui mis estadisticas del virtual pro:
DC-89
MCO-90
DEF-93
GK-92
Lo que mejor se me da es Delantero y luego mco pero puedo aprender de def que ya se algo o de gk, esto tampoco quiere decir que solamente me cojais para que juegue de def y gk porque me gusta jugar de lo que sé.
Dispongo de micro de ps3 y skype.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba deciros que tambien se jugar bastante bien de CQ que tengo 7,4 de ello:)
si t einteresa probar en Odisea agregame: Estuloputecu. Somos muy activos y vamos rotando las posiciones, asi que irias jugando de todo.
Vale, ahora te agrego y probamos:)
SkiiLL_EpiiK escribió:suerte.
eduardopl1993 escribió:
Gracias, sigo buscando club.
SkiiLL_EpiiK escribió:
eduardopl1993 escribió:
Suerte con la busqueda [oki]
dinos cuales son tus horarios?? [fumando]
Pues entre semana a partir de las 5-6 de la tarde hasta las 9 o asi, por la noche nada ya que madrugo excepto los viernes que me doy buena paliza por la noche, los sabados solamente por la mañana y un poco despues de comer y los domingos o estoy casi todo el dia o no estoy en todo el dia.
en the crew legend estams buscando mcd y dfc; aunk aveces podrias jugar mas arriba (pocas) esperamos k t pases x nuestro hilño y podamos contar cntigo.Estamos en team speak
En gentlmen sad buscamos gente polivalente que juege en todas las posiciones como tu somos muy activos si te interesa mandame un mp crack
Recomiendo a VanPersie10, es una puta mákina y mejor persona.
SkiiLL_EpiiK escribió:
eduardopl1993 escribió:
[/quote]
Phoenix Squad escribió:suerte!!

Si quieres poner la firma se lo puedes decir a un moderador :)
eduardopl1993 escribió:
Madre de dios,13 comentarios deseando suerte lleva este hilo,cómo se nota que los usuarios de EOL somos muy educados y generosos. [carcajad]

Saludos.
Irene96 escribió:Madre de dios,13 comentarios deseando suerte lleva este hilo,cómo se nota que los usuarios de EOL somos muy educados y generosos. [carcajad]

Saludos.

O pesados..y con ganas de dar el coñaso algunos ( no lo digo por nadie en especial.. pero visto lo visto en la mayoria de hilos que se abren las 3 primeras paginas solo son de SUERTE sea por ser educado o dar la lata )

Enfin,perdon por estos comentarios -_-
jajajaja gracias de todos modos, a los que les interese que me manden un mp y me expliquen mejor:)
Irene96 escribió:Madre de dios,13 comentarios deseando suerte lleva este hilo,cómo se nota que los usuarios de EOL somos muy educados y generosos. [carcajad]

Saludos.

Irene no deseaste suerte.. muy mal. [bad]

Suerte vanpersie
El que aún siga queriendo un club para el verano , que me agrege a la play (red_power_dragon) o que me conteste por aquí
28 respuestas