BUSCO CLUB FIFA 12 (BERNAXEREZ)

Bueno pues lo dicho busco club ya que Xpression Xtyle se ha disuelto, para los que no me conozcan mis posiciones basicas son MCD, MVx y MCO aunque tambien puedo jugar de lo que sea, me gusta el juego de toque rapido y demas, los interesados dejadme privado o contactar conmigo en el TS3.
Gracias y un saludo a todos.
Berna, si te interesa pasate por el canal de Gentlmen xD
y sobre todo mucha suerte crack [360º]
Buenas Spain Show Esta interesado en fixarte Necesitamos gente Activa y vamos 37 7 1 :)
Suerte con la busqueda
Mucha suerte Berna, el que te fiche se lleva un gran mcd que ademas puede rotar en cualquier posicion ( hasta de portero te llegue a ver XD ).

Vaya donde vayas, te seguire pasando mis videos, y cualquier duda en ut ya sabes [sonrisa]
Agregame mi id: tonda-10
el equipo es el FC Cartagena
tenemos muxos puntos division 6 en el sur de europa nos interesan dfc lat y por , si te kieres unir a un proyecto emprendedor ya sabes, solemos jugar por la noxe a partir de las 10 y la gente ke ai muy wena gente todos con micro , tocamos y jugamos bn gracias y ya sabes
PD: Yo tambn si eres de Cadiz yo tambn! vente a mi ekipo te esperamos! por cierto solemos jugar gente mayor de 18 yo, y los demas 19,24,33,30 gente mayo ke si juegan es a jugar bn y tal no a perder el tiempo! es un club serio
9 respuestas