Busco club fifa 12 con buen rollo

Buenas noches! pues eso chico, busco un club para fifa 12 en el que haya buen rollo y que sea competitivo.

Soy dinamico, puedo jugar en varias posiciones asi como, MVI, MCO, MCD o LD, LI.

Y sobretodo buen rollo, nada de discursiones tontas por errores o cosas parecidas, no olvidemos que es un juego.

Un saludo!!
electry12 escribió:Buenas noches! pues eso chico, busco un club para fifa 12 en el que haya buen rollo y que sea competitivo.

Soy dinamico, puedo jugar en varias posiciones asi como, MVI, MCO, MCD o LD, LI.

Y sobretodo buen rollo, nada de discursiones tontas por errores o cosas parecidas, no olvidemos que es un juego.

Un saludo!!

tienes un mp
jugadordelfifa escribió:
electry12 escribió:Buenas noches! pues eso chico, busco un club para fifa 12 en el que haya buen rollo y que sea competitivo.

Un saludo!!

tienes un mp

No recibi nada xD, si puedes enviarlo de nuevo, please.
electry12 escribió:
jugadordelfifa escribió:

Un saludo!!

tienes un mp

No recibi nada xD, si puedes enviarlo de nuevo, please.

esta en proceso ya si jaja
Respondido y esperando respuesta.
buenas pasate por the crew fc buscamos gente polivalente,abajo de mi firma esta el enlace,un saludo
Buscando mas ofertas interesantes, no obstante gracias a todos :D
Buenas electry12.
Fox Élite FC está buscando jugadores,como tu,polivalentes que sepan jugar en más de un sitio.
Si quieres saber más sobre nosotros el URL de el hilo está en mi firma.

Un saludo y esperamos tu respuesta cuanto antes. [oki]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Nexus buscamos laterales, aunque la mayoria de las veces jugaras en el centro del campo. Somos un club que busca divertirse y de buen rollo es de lo que mas podemos presumir, aun asi, estamos con 4100 puntos y estamos jugando bastante bien. Si te interesa agregame: Palmerazo10
8 respuestas