Busco club FIFA 12

Bueno, supongo que la mayoría ya me conocéis.

He jugado en Dioses Eol B, Flynet, He sido manager de Hnor al Sabadell y Legend souls, y los últimos días he estado jugando en jugones team FC, aunque por diferencias de horarios me he visto forzado a dejar el club.

Busco principalmente un club medianamente serio, en el que la mayoría de veces haya alguien con quien jugar, tanto por la tarde como por las noches y madrugadas o mañanas, debido a mi trabajo voy rotando turnos.

Mi posición natural es MCO aunque también puedo jugar de DC o de MV

Si no me sale ninguna oferta interesante quizás acabe creando Legend souls 2 o algo así, con 2 amigos que estarían dispuestos a intentarlo, y solucionando errores del pasado. Pero de momento prefiero mirar a ver que sale.

Un saludo!
GereSoft está baneado por "troll"
Muchos errores vas a tener que arreglar para conseguir crear Legend Souls otra vez :O :O

De todos modos suerte.
Vamos valvemii!!!

Buen jugador y gran persona señores!!!

Estoy seguro que lo que quieras te saldra bien ;-)

Cuidata maquina ;)
Mucha suerte Valvemi.

Eres un crack tio ;)
wenas, si estas interesado el hispan pirates esta reclutando para fifa 12 [fumando]
muxa suerte señor valvemi! :)
Buenas Valvemi,Fox Élite FC está interesado en ti.
Buscamos gente con experiencia,que pueda jugar no en una sola posición,si no en varias.
Hace nada estábamos 1ª de Islas Británicas,pero con la vuelta de las clases y trabajo hemos dejado de jugar.

Si te interesa unirte a nuestro club,infórmate en el link de mi firma.
Un saludo crack y esperamos tu respuesta.
[oki]
Suerte crack seguro que encuentras un gran club, te lo merezes:)
Suerte Val, sabes lo que pienso de ti, te deseo lo mejor crack ;)
9 respuestas