Busco CLUB FIFA 12.

Buenas! Escribo este post para comunicaros que busco club de FIFA 12. Soy un jugador con experiencia que desde que estoy en eol(Junio) he estado en 1 solo club, Just Spain, en el que he aprendido mucho y obtenido mucha experiencia en modo clubs. Juego de TODO, pero donde mejor me desenvuelvo es de DFC y MCO.
Busco un club muy activo y que se adapte a mi juego( Jugar al primer toque)

Tengo el 68% de hazañas, no he podido mejorar mi pro mas por de escasez de tiempo, en breve me pondré.
Posiciones: DC: 83/ MCO:85/MCD:83/DFC: 84/POR:81

Espero ofertas jaja Un saludo a todos! [poraki]
Suerte cabeza,a ver si encuentras un club con tu nivel. [poraki]
Irene96 escribió:Suerte cabeza,a ver si encuentras un club con tu nivel. [poraki]

Gracias bicha!!!
suerte paketone jijiji
Pasate por nuestro post de Nexus United estamos buscando defensas y por
Buenas, se acabo de crear un nuevo proyecto con unos excopañeros, con los que coincidi en Eleven Army y Columbus. la idea que tenemos en mente es de poder jugar 11 sobre el campo o minimo 6 o 7 cada partido, somos 3 capitanes con experienia en grandes equipos de los cuales destaca el 11A con el que estubimos gran parte del año 2ºs del mundo en clubes, pero este año queremos empezar un equipo de 0 y llevarlo alli arriba.
estamo buscando sobre todo dfc si te interesa contacta con migo en la ps

PS:xemazgz69
En sopa de letras buscamos gente como tu agregame mi id es aristowy
Ya estoy en SENTENCE, y estoy de momento muy acogido. Muchas gracias a todos los clubes que me ofrecieron jugar con ellos. Saludos!

PD: Podeis borrar el hilo [carcajad]
8 respuestas