busco club fifa 12

busco club,tras mucho tiempo en la capitania de ntp,e decidido cambiar de aires y buscar un clunb en el que solo me dedique a jugar.
Tengo el 75 % de hazañas,mas ofensivas que defensivas,juego en casi todas las posiciones.

Interesados contactar por Mp,o psn

Mi PSN ES JoSePr0
Suerte Jozepro !

Espero que esto no te distraiga de jugar con nosotros al BF3 !
Te he agregado a la PS3, soy Diegomarnie. Agregame tú y te comento un poco el club en donde estoy.
Suerte Jose! Uno de los mejores Extremos sino el mejor [fumando]
Suerte. A pesar de que acababa de entrar a NTP y practicamente ni hemos hablado me caes bien.

Pd: Y lo de que estaba en pruebas en ntp, ahora con esto...... sigo o como? :-?
perengle escribió:busco club,tras mucho tiempo en la capitania de ntp,e decidido cambiar de aires y buscar un clunb en el que solo me dedique a jugar.
Tengo el 75 % de hazañas,mas ofensivas que defensivas,juego en casi todas las posiciones.

Mi PSN ES JoSePr0

Suerte Josefifa [Ooooo]
VaAZz escribió:
perengle escribió:busco club,tras mucho tiempo en la capitania de ntp,e decidido cambiar de aires y buscar un clunb en el que solo me dedique a jugar.

Mi PSN ES JoSePr0

Suerte Josefifa [Ooooo]

Plagio de mote cawento
Guerrero90 escribió:Suerte. A pesar de que acababa de entrar a NTP y practicamente ni hemos hablado me caes bien.

Pd: Y lo de que estaba en pruebas en ntp, ahora con esto...... sigo o como? :-?

Pero si eres capitan!! Que dices de pruebas?? Suerte xavales,soys grandes.
Ya sabes que ese coop de btf3 queda pendiente.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Suerte jose
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Marica a ver cuando te veo por el btf3 que te tengo ganas [poraki]

PD: Fichaje recomendadísimo, es un jugador muy bueno, versátil, y del que se aprende bastante.
_BrUcE-LeE_ escribió:Marica a ver cuando te veo por el btf3 que te tengo ganas [poraki]

PD: Fichaje recomendadísimo, es un jugador muy bueno, versátil, y del que se aprende bastante.

Llevo dias esperandote para meterte 3 balas entre ceja y ceja,pero se ve que tienes miedo o algo.....a ver si te veo por operación metro [poraki]
Suerte jose he jugado poco contigo pero de los extremos de loe mejor del fifa
LOKOPS3 escribió:Suerte jose he jugado poco contigo pero de los extremos de loe mejor del fifa

Gracias moreno
Kaizher3 escribió:Suerte tu.

Gracias kai
Spoky99 escribió:Suerte jose

Gracias.

CIERREN HILO.
cerrado a petición del autor.
19 respuestas