_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues eso, se ha disuelto xGeneration recientemente, y ya muchos de ellos (algunos capitanes), están buscando club o ya lo han encontrado, así que yo no voy a ser menos xD.
Mi experiencia en FIFA clubes es amplia, desde FIFA 09 y FIFA 10 (en este último jugue muy poco) he estado en Renegaos FC, club al que debo muchísimo, y donde me enseñaron a jugar y todo este mundillo de EOL.
En FIFA 11, fui en plan viuda negra, club donde iba, club que se disolvía (Lealty Soldiers, Real Hawks, Squad Alliance, Eternal LOF, Renegaos, SenTencE). Pero he aprendido mucho de cada uno de estos clubes.
Mis posiciones son las siguientes: MV, MCD, MCO, y puedo de DFC, CQ (es posiblemente donde más experiencia tengo), Portero (en fifa 11 era un manco, pero en este FIFA no se me da mal), DC en alguna ocasión, y por la banda aunque hay tengo menos experiencia.
Mis hazañas son 96 o 97%, no recuerdo muy bien. Dispongo de TS, y puedo jugar todas las noches (salvo lunes, miércoles, y casi todos los viernes y sabados). Por las tardes apenas juego, pero alguna vez saco un rato.
PD: Se me olvidaba, mi ID de PS3 es JavierVCF