Busco Club Fifa 12

Buenas, estoi buscando un club serio y activo. no me quiero extender mucho.
mi ID es: Juanito_Xere11
Tngo 93% de azañas.
lo q mejor se me da es la delantera pero puedo jugar en todas las posiciones.
Un saludo
buenasss, te acabo de mandar una solicitud de amigo, mi club es el AD Rayo, es activo y estamos buscando gente para estar casi siempre online, jugamos al toque y aqui seras bienvenido mi id de la play es BUKANERO91
Bukanero91 escribió:buenasss, te acabo de mandar una solicitud de amigo, mi club es el AD Rayo, es activo y estamos buscando gente para estar casi siempre online, jugamos al toque y aqui seras bienvenido mi id de la play es BUKANERO91

Cuantos Puntos?
En Spanish Souls nos interesas te agrego.
Te mande privado. Suerte
te respondi el privado.-
Irene96 escribió:Suerte Juanito. [poraki]

Muchas Gracias Irenee

PD: Boi a acer las pruebas con Spanish Souls, aver si no me echan i me qedo ayi xD.
Gracias a todos
señores ficharlo es un buen lass diarra en el medio del campo,aunque te matizo algo y no es por dar la lata en el hilo si pides un club serio,deberias ser serio tu tambien,y no entrar en los equipos como con nosotros y en 6 dias desaparecer sin previo aviso ni decirnos ni pio,por lo demas el tio en el campo por lo menos de medio centro defensivo,el tiempo que estuvo con nosotros cumplio con creces.....saludos y suerte.
JCR escribió:señores ficharlo es un buen lass diarra en el medio del campo,aunque te matizo algo y no es por dar la lata en el hilo si pides un club serio,deberias ser serio tu tambien,y no entrar en los equipos como con nosotros y en 6 dias desaparecer sin previo aviso ni decirnos ni pio,por lo demas el tio en el campo por lo menos de medio centro defensivo,el tiempo que estuvo con nosotros cumplio con creces.....saludos y suerte.

tienes razon , i pido disculpas aunq un poco tarde xD, pero esq creo q e ese momnto avia examenes o algo i deje la plei por un tiempo i luego... no me acuerdo
9 respuestas