Busco club FIFA 12

Muy buenas,pues eso estoy buscando un club serio donde haya un buen ambiente por supuesto.
Tengo 99% hazañas y se jugar de todo(también se de cq) menos portero aunque si hace falta que me ponga me pongo en eso no tengo problema pero no se me da muy bien xD.
Sobre todo juego por la noche pero también podré alguna tarde que otra.
Puedo usar TS y también tengo micro y tengo experiencia en modo clubes claro,mi antiguo club eran Los Manolos UTD pero visto lo visto decidí irme.
Pues nada si alguien esta interesado que me mande un mp o por el hilo mismo como querais.
Un saludo
A ti si te deseo suerte , ya que has demostrado ser legal ( No como otros)
una pena que nos tengamos que separar por estas cosas...1 abrazo edu y a ver que pasa con todo esto..
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte edu y feliz navidad xD estoy sembrao xD
ya conoces mi oferta y si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy [plas]
suerte edu, t mando un consejo x privao
no te pases son unos paketes XD
Hola, que tal se te da jugar en manual? Si te apetece probar desde manualcontrocf te hacemos oferta, somos un club joven en el que todos jugamos con control manual, hay buen ambiente y necesitamos delanteros rapidos que tengan buena definicion, cualquier jugador comprometido a jugar en manual es bienvenido. Un saludo espero que te animes a probar con nosotros
tocayvete77 escribió:Hola, que tal se te da jugar en manual? Si te apetece probar desde manualcontrocf te hacemos oferta, somos un club joven en el que todos jugamos con control manual, hay buen ambiente y necesitamos delanteros rapidos que tengan buena definicion, cualquier jugador comprometido a jugar en manual es bienvenido. Un saludo espero que te animes a probar con nosotros

pff con todo manual es muy muy chungo [mad]
15 respuestas