busco club fifa 12

busco club fifa 12
soy nuevo en esto
mi virtual pro es dc rematador y tiene media 68 mide 1.87 y pesa 94 kg
Yo tanbien busco club tio :S se me partio ps3 y e pille la xbox con el fifa me ago aki mi anuncio.. soy dc mco mv dfc y portero y tengo la media minima en todo puesto q aun no empeze a jugar espero que aya suerte para los dos :-|
Buenas a todos,

Os recomiendo que os lo subais lo mas pronto posible para que os salga algo, si le bajais el ritmo a la CPU y os lo subis uds, en 4 o 5 partidos lograreis 50 hazañas facilmente, + las que logreis sacar del campo de entrenamiento, ya tendreis un muñequito medio qué.

Un saludo
Samu Kdiz escribió:Buenas a todos,

Os recomiendo que os lo subais lo mas pronto posible para que os salga algo, si le bajais el ritmo a la CPU y os lo subis uds, en 4 o 5 partidos lograreis 50 hazañas facilmente, + las que logreis sacar del campo de entrenamiento, ya tendreis un muñequito medio qué.

Un saludo

+1
Eso que es una especia de truco? Me vendra muy bien,

MUCHAS GRACIAS AMIJO
También te recomiendo que eches no igualadas y que un amigo te ayude,yo lo hice asi y va muy bien.
Un saludo hamijo
Alaaaa... Que te puede ayudar un amigo jugando amistoso contrta el aciendo las azañas?? :O cuanto se aprende en estos foros

Muchisimas gracias amijo un fuerte abrazo y gracias por aconsejar en estos foros se aprende mucho
Imagen

Como va eso, cuando os banean del subforo de ps3 os pasais a trollear por aqui? :Ð :Ð

Trolleo bastante malo todo hay que decirlo [sati]
8 respuestas