BUSCO CLUB FIFA 12

Bueno, tras estar unos dias decidiendome a que club ir y sin tener nada claro aún, abro hilo para ver si llega alguna oferta más que me convezca.
La mayoría ya me conocereis asi que tampoco me voy a describir mucho. Tengo bastante experiencia en modo club, y he estado en equipos como Flynet United, Sláva o el último Heads Up, el cual desgraciadamente he tenido que abandonar por motivos ajenos a ellos y a mi.
Mi posición natural es DC y donde más agusto me encuentro, aunque si hubiera que ir rotando también rindo en cualquier posición de la defensa y en medio campo (MV/MCO).
Tengo TS, soy un jugador bastante comprometido y también activo, aunque este mes que tengo los examenes estaré mas ocupado.
Con cualquier cosa, MP.
Un saludo.
mucha suerte fran, te la mereces
Venga Fran tio, a ver si te veo pronto por los terrenos de juego y puedo partirte las piernas!
el_puto_amo escribió:mucha suerte fran, te la mereces

+1 [beer]
suerte fran eres un crack! espero jugar pronto contra ti maquina
Suerte en tu busqueda Fran !
Un saludo
Que te vaya chupi guay Fran.

Suerte en los examenes!!!

PD: Hola pavla [chulito]
Pues no te voy a decir lo típico de suerte porque ya está muy visto macho y ya nos conocemos

suerte tio
suerte francesco [beer] ..!!!!
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Pues no te voy a decir lo típico de suerte porque ya está muy visto macho y ya nos conocemos

suerte tio

ok bro
yo tambien busco club para unirme! :D ya me decis!
Gracias a todos :)
Tras valorar todas las opciones me he decidido por probar en Eleven. Agradezco todas las ofertas y el interés mostrado.
Saludos.
Cerrado por petición del autor
16 respuestas