Busco Club FIFA 12

Pues eso,busco un club muy pero que muy activo.

ID:piquenpower
Posiciones y medias:MCO(85)-MD(84-EI(84)-MC(80) y estoy subiendo media de MVI/MVD.
Horarios:Cada dia por las tardes de 2 horas a 4 horas.
Micro:Si,pero me va fatal.
Ex. en clubes:He estado en clubes muy grandes y he estado primero en liga en FIFA 11.
piquenpower escribió:Pues eso,busco un club muy pero que muy activo.

Posiciones y medias:MCO(85)-MD(84-EI(84)-MC(80) y estoy subiendo media de MVI/MVD.
Ex. en clubes:He estado en clubes muy grandes y he estado primero en liga en FIFA 11.

Estaría bien que dijeras en que clubs has estado , ya que también los de atletico roto2 se piensan que son un club muy grande....
jlpman escribió:

Estaría bien que dijeras en que clubs has estado , ya que también los de atletico roto2 se piensan que son un club muy grande....

He estado en Spanish Style,Spanish Galaxie,GalbadiaFC,y con el que estuve primero en liga fue con The Pikos.Salu2 !!!Y dime algo.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
piquenpower escribió:
jlpman escribió:

He estado en Spanish Style,Spanish Galaxie,GalbadiaFC,y con el que estuve primero en liga fue con The Pikos.Salu2 !!!Y dime algo.

Equipos de renombre, si señor
Estaría bien que dijeras en que clubs has estado , ya que también los de atletico roto2 se piensan que son un club muy grande....[/quote]
He estado en Spanish Style,Spanish Galaxie,GalbadiaFC,y con el que estuve primero en liga fue con The Pikos.Salu2 !!!Y dime algo.[/quote]

Equipos de renombre, si señor[/quote]

+1
A que os referiis con equipos de reenombre ??Que es eso ??
piquenpower escribió:A que os referiis con equipos de reenombre ??Que es eso ??

Spanish Galaxie: 3978 143 79 137

Spanish Style: 6739 227 41 22

Galbadia FC: 4865 119 58 47

Sin malos rollos nos referimos a que estos números no son de equipos de renombre, equipos de renombre españoles son IFFC, Slava, Eleven Army, Assasins, etc....
jlpman escribió:

Sin malos rollos nos referimos a que estos números no son de equipos de renombre, equipos de renombre españoles son IFFC, Slava, Eleven Army, Assasins, etc....

y Xpresion Xtyle? , [snif]

Yo a lo mio, por dios [sonrisa]

El ratio de spanish style no es malo.[oki] , Piquenpower, suerte con la buscada .

PD: El verdadero pique soy yo, ok? con permiso de piquetrom  [qmparto]

Vapor_Pique escribió:
jlpman escribió:

He puesto un largo etc... por que sabía que si no iba a venir todo equipo de EOL a decir que el suyo tb es grande :D. el ratio de spanish style no es malo pero precisamente los equipos grandes son los que te salen para jugar a partir de 7000-7500, hasta los 5000 todo son peritas en dulce...
y Xpresion Xtyle? , [snif]

Yo a lo mio, por dios [sonrisa]

El ratio de spanish style no es malo.[oki] , Piquenpower, suerte con la buscada .

PD: El verdadero pique soy yo, ok? con permiso de piquetrom  [qmparto]

jplman, ya lo se amigo, era por decir algo (me aburro) [sonrisa]

Cuanto tiempo libre macho....

Suerte con la busqueda de club [oki]
esto de la huelga.....[poraki]
12 respuestas