Busco club fifa 12¡¡

Haber tras la disolución de Spanish Xtreme he acabado un poco arto de la busqueda de seriedad en un club y horarios fijos fijisimos¡ y ahora busco jugar en clubes de buen rollo, un club para hechar unas risas unas pachangas que no importe que se pierda...que los puntos no parezcan que la vida nos va en ello, no se si me explico, a todo el mundo nos gusta ganar pero si se pierde que no haya malos rollos...y si algún club me gusta quedarme....
Ya que ahora no puedo jugar competición hasta que se abra el mercado...

Mi gustaria jugar de mcd...mc...
MI gt:KiE 8 (tengo micro y 18 años)
Experiencia en historicos, spanish wizards (xperience), spanish xtreme...
Hola, soy el manager de Hombres de Dios, militamos en 3ªB de fecf, creo que cumplimos todos los requerimientos que pides ademas estamos buscando un MCD/MC, somos un club de buen rollo sin pretensiones ni aires de grandeza jeje, si quieres probar con nosotros agregame al live y hablamos!

saludos
Suerte Kie, gran fichaje, ojala encuentres el club que buscas. [oki]
Hola kie soy EL JOKER I 9 I amigo de vioke y capitan de Murcielagos, se que estubistes hablando con vioke y lo que le comentastes, nosotros no somos tan exigentes pero si serios, creo que tienes amigos en el club como vioke lebron en fin somos un buen club lo unico que te puedo ofrecer es lateral o central se que a lo mejor no es lo que buscas pero en fin si te apetece probar estos dias ya sabes agregame o diselo a vioke, si no suerte en tu busqueda!!
Enriquepro escribió:Hola kie soy EL JOKER I 9 I amigo de vioke y capitan de Murcielagos, se que estubistes hablando con vioke y lo que le comentastes, nosotros no somos tan exigentes pero si serios, creo que tienes amigos en el club como vioke lebron en fin somos un buen club lo unico que te puedo ofrecer es lateral o central se que a lo mejor no es lo que buscas pero en fin si te apetece probar estos dias ya sabes agregame o diselo a vioke, si no suerte en tu busqueda!!

y añado, en todo lo que llevo en el club, las veces que hemos perdido no ha habido ningun mal rollo ni nada, te puedo decir sinceramente al 100%, que este es el mejor club en el que he estado en todo lo que llevo de clubes XD

Suerte Kie!
Pues yo voy a probar con todos los que pueda...es que es eso Fran paso ya de momento de seriedad ademas que no puedo, porque no puedo jugar liga hasta que se abra el mercado otra vez jajajaj y ahora durante este tiempo quiero un club asi en plan pachanguillas y poco exigente y que este de buen rollo...principalmente porque estoy cansado de jugar de central unicamente ya que es un poco aburrido, y llevo dos temporadas haciendolo y quiero volver a jguar de lo que jugué al principio mcd/mc en su defecto jajaj y hasta que le vuelva a coger la marcha no quiero estar en un club muy exigente jajaj un saludo y ya hablamos¡¡
te invito a descargadirplc somos lo que buscas o por lo menos se aproxima jejeje
kie, te tengo agregdo me parece, haber si podemos hablar!
ok¡ si si te tengo agregado' luego hablamos¡
8 respuestas