Busco club fifa 12

Hola nunca he formado parte de ningun club y me gustaria participar en alguno. Juego de delantero centro o de media punta y tengo 78. Lo que más me interesa es pasar un buen rato y que haya un buen ambiente por encima de ganar o de perder. Aunque no haya jugado en ningun equipo, en el juego tengo un buen nivel y sus horas le he metido. Mi gamertag es davichincoach. Si alguien esta interesado q me agregue o me diga x aqui. Un saludo
davichincoach escribió:Hola nunca he formado parte de ningun club y me gustaria participar en alguno. Juego de delantero centro o de media punta y tengo 78. Lo que más me interesa es pasar un buen rato y que haya un buen ambiente por encima de ganar o de perder. Aunque no haya jugado en ningun equipo, en el juego tengo un buen nivel y sus horas le he metido. Mi gamertag es davichincoach. Si alguien esta interesado q me agregue o me diga x aqui. Un saludo

hola te invito a q te unas a mi club y pruebes DescargaDirPLC
Hola. Estoy buscando jugadores para mi Club. Si te interesa escribeme, mi gamertag es danergame.
Te invito a mi club.De echo buscamos a gente como tu que busca buen ambiente y buen rollo nuestro club es N3W P3RR4C4S y mi gametarg es Palotte. Un saludo.
3 respuestas