Busco Club FIFA 13 ; VP 0%

Buenas noches, después de un largo tiempo sin ps3 por luz amarilla, me dispongo a volver al mundo online de nuevo! [poraki]

Los que me conozcáis de los anteriores juegos ya sabréis como suelo jugar y las posiciones.. pondría un curriculum sobre mi pero hace tanto tiempo que no miraba cosas relacionadas con PS3 (Para evitar más mono [carcajad] [carcajad] ) y no recuerdo muy bien todos los equipos en los que he militado.

Como imaginaréis no tengo ninguna hazaña, por no tener no tengo ni la PS3 sacada de la caja, ni el FIFA desembalado, la acabo de comprar [poraki] Me dispondre a subir hazañas en cuanto pueda y tenga tiempo.

Disponibilidad horaria;
Entre semana no tendre tiempo ni para respirar.. Por la mañana clases y por la tarde practicas del grado medio.
Fines de Semana ; Siempre podría jugar, ya que como esta la cosa salir de fiesta es de ricos. [carcajad]
Ultimo Club
Gentlmen SAD
Matagigantes FC
FOX ELITE
BLACK ALLIANCE

Editare en breves!
Beeeerto , hoy hemos coincidido Eric , Ivan y yo nos hemos acordado de ti.

Un saludo máquina y mucha suerte !!
Bertooooo cuanto tiempo!! Me alegro que estes de nuevo de vuelta dando guerra, cuando necesites ayuda para las hazañas avisame XD

Cuidate y mucha suerte [bye]
vaya un bujarraco... [360º]

Como tardes mucho en venir a mi club te retiro la oferta ehhh ¬¬

Cuidate perra [inlove]

PD: Irene negra XD
Cuantos gayers hay por aquí

Pd: Eric? Ronaldinho? [flipa] [flipa]
Quien se lo lleve se llevara un MCD que siempre querrá jugar de DC, eso si es buen jugador.
Suerte Alberto mariquitón [poraki]
Muchas gracias a todos, espero que en mi vuelta a los terrenos de juego siga siendo el mismo que antes!
Nos vemos por el terreno de juego!
PD: Irene negra, Iván Patata, Juli mariquita, pablo perra. [carcajad] Eriiiic.. me acuerdo aún del gol de medio campo. [fumando]
albberto_ escribió:Muchas gracias a todos, espero que en mi vuelta a los terrenos de juego siga siendo el mismo que antes!
Nos vemos por el terreno de juego!
PD: Irene negra, Iván Patata, Juli mariquita, pablo perra. [carcajad] Eriiiic.. me acuerdo aún del gol de medio campo. [fumando]
Ya teneis que sacar los trapos sucios, no me hagais hablar a mi eh ratataaaa
Y porque no has visto el de este año, creo que se lleva la palma XD
9 respuestas