BUSCO CLUB FIFA 13

Hola muy buenas a todos,pues lo dicho tengo 31 años y soy cumplidor busco club para fifa 13 después de haber jugado casi 500 partidos con un grupo de amiguetes el club en el que estaba por circunstancias se disolvió,mi virtual pro tiene 87 de media en la posicion de MCO y 86 en la delantera,busco un club activo que juegue toos ls días y en el que haya buen rollo un saludo a todos.
Buenas, yo tengo con unos colegas del live un club "sin ánimo de lucro", es decir, jugamos única y exclusivamente para divertirnos y no nos interesa hacer ligas ni otros compromisos. Algunos de nosotros llevamos jugando juntos desde el FIFA 08 (cuando sólo era 5vs5), y a partir del FIFA 09 ya se empezó a meter más gente, aunque ahora solemos ser 3, 4 o 5 más o menos.

Eso si, no te diré cada día, pero solemos jugar bastantes noches, a eso de las 9:30 hasta las 00:30 o la 01:00 (viernes y sábados que coincidamos, pueden hacerse las 3 o las 4 perfectamente, dependiendo de cómo estemos de cansados). Y también te diré que somos unos carrozas... yo mismo ando por los 36, y nos movemos en esa franja de edad, años arriba, años abajo... unos chavalines, vaya XD. Si te puede interesar probar a jugar con nosotros, agrégame y échate unos partidos... si te mola el rollo, cojonudo; y si no, pues hasta luego lucas y todos tan panchos. No se nos va la vida en el juego, te lo puedo asegurar.

Eso si, normalmente lleva el equipo uno de nosotros, pero cuando se cansa o se harta del efecto FIFA, pues vamos rotando (somos anti CPU y anti portero manual)... si te ves con ánimos de tener que llevar al equipo, sería un punto a favor.

Pues eso, lo dicho, si te interesa dame un toque por aquí o por el live.

PD: Ah si, me olvidaba... últimamente estamos algo apáticos por culpa del efecto FIFA, que es algo sangrante, por lo que no te extrañe si entras a jugar y 4 de cada 5 palabras son algo tipo "puto fifa", "tongo", "hasta los cojones", "yo no he pasado ahí", "su puta madre, otro poste", etc etc XD XD XD
Me parece perfecto todo lo que me as dicho,ya te e agregado a la Xbox como amigo espero tu respuesta un saludo compañero.
Hola , yo podría jugar con vosotros si queréis. GT gloto
Saludos
Buenas. Has definido tooodo lo que yo busco en un club de fifa. Echar un buen rato sin grandes ataduras y con gente agradable. Suelo jugar de MCO, mi virtual pro tiene 91 de media en esa posición y ando buscando club, ya que he dejado el mío porque se han picado con el forza motorsport 4 y yo paso. Si aún necesitais a gente me gustaría formar parte. Un saludo y espero tu respuesta.

P.D: No te voy a mentir, he contactado con otro clubs, pero es que tengo un mono de fifa......... ;)

EDITO: Por cierto, tengo 35 años, así que si la cosa va de carrozas, aquí llevais a otro, jejeje
hola si necesitais a mas gente yo me ofrezco.tengo una media de 87 en la delantera pero me ofrezco ala posicion que necesiteis.mi nick es pedr1t01987 agregarme si os interesa.un saludo a todos.
ps:en mi nick la 1 es uno y la 0 es un cero.
Se que igual no es el hilo... pero mi club busca gente.

Somos Vanidosos FC y solemos jugar casi todos los días, y tenemos marcado el objetivo de ganar la 1º Div... pero se nos resiste. Solemos jugar casi siempre 2-3 personas y estamos buscando gente que juegue bien y quiera pasar un buen rato.

Buscamos jugadores que se puedan poner de mediocentro para arriba... MC, MCO, DC, ED, EI etc... y que también domine el CUALQUIERA.

Voy a estar ahora jugando yo solo al fifa, si alguno se quiere animar... probamos a ver.

Mi gametag: WoM 360
6 respuestas