BUSCO CLUB [FIFA 13]

Hola, busco club serio con experiencia, juego de MCD y MCO y alguna vez que otra LT, soy un jugador de toque rapido y facil. Tengo experiencia en el modo clubs.
Mi horario es las tardes depende y seria un rato, pero principalmente a partir de las 00:00. Dispongo de TS.

Muchas gracias.
Gran jugador, mejor persona.
Suerte en tu busqueda, eres un grande! [fumeta]
Enorme jugador!! y enorme persona como dice dihepe!! el que se lo lleve se lleva un jugadorazo mucha calidad, mucha llegada y mucho toke!!
A tope Ivan!!! Eres un crack!!! [beer]
suerte marikita te pareces a mi ya con los horarios de negro [carcajad]
wAAAVVVe escribió:suerte marikita te pareces a mi ya con los horarios de negro [carcajad]
hoLA BUENAS ivan yo llevo el club que se llama MAXIMUS si te parece podemos iniciarlo juntos yo juego de delantero con media de 84 haber si lo miontamos con mas profesionales ;)

eso si es un club nulo para xupones aviso!
Guasch escribió:hoLA BUENAS ivan yo llevo el club que se llama MAXIMUS si te parece podemos iniciarlo juntos yo juego de delantero con media de 84 haber si lo miontamos con mas profesionales ;)

por Guasch Ayer 19:46

Me puedo unir?

id: albertguay123

puedo jugar en cualquier sitio no soy ningun galactico solo un jugador mas
gracias

MED: 84

pero no buscabas club ayer?¿ [mad]
Si aún buscas club, te ánimo a que leas mi post del PODEMOS CF, puedo intentar que pruebes con nosotros, aunque buscamos defensas específicos solo, hoy x hoy.
o_-JaVi-_o escribió:
Guasch escribió:hoLA BUENAS ivan yo llevo el club que se llama MAXIMUS si te parece podemos iniciarlo juntos yo juego de delantero con media de 84 haber si lo miontamos con mas profesionales ;)

por Guasch Ayer 19:46

Me puedo unir?

id: albertguay123

puedo jugar en cualquier sitio no soy ningun galactico solo un jugador mas
gracias

MED: 84

pero no buscabas club ayer?¿ [mad]

si buscava club pero no e encontrado ninguno por eso te digo de montar eso y haber si se anima gente :)
10 respuestas