Busco club fifa 13

Hola, hace una semana que me compre la play 3 con el fifa¡ yo antes jugaba a clubes con xbox y he jugado en grandes clubes que han ganado ligas en la pagina de federación española de clubes....

¿El problema?
Que mi virtual pro esta de serie, si alguien me dice como se sube aqui en la play se lo agradeceria¡

y si esta interesado en buscar gente yo pruebo con ellos, normalmente era MCD, y DFC¡¡

mi ID: Oreo-i4

agregrarme¡¡¡

PD: Alguien me puede dar la dirección de la pagina de la federeación española de clubes para apuntar alli?
Hola, Ownages está interesando en encontrar jugadores para su Plantilla. Acabamos de comenzar y somos un Club prometedor. Actualmente somos 5 personas, todas con una gran calidad de juego y humana. En este Club respetamos y tenemos humildad, pero sobre todo, existe buen rollo. Si estás interesado envia directamente a Ownages o ponte en contacto con Kalcoo o conmigo, Chackra00.

Para formar parte del Club necesitas TS.
Espero que hallas encontrado un buen club. Yo antes de volverme un lastre, era un gran portero, pero la sociedad me corrompió y ahora no soy nadie.
2 respuestas