Buenas a TOD@S soy "Juan" mas conocido en la comunidad de fifa en PS3 como "JuanXu" juego de defensa central o en un caso extremo Lateral, tengo 22 años y soy de jerez de la frontera, cuando empece a competir en fifa fue en fifa 10 en assasins UNITED eramos el mejor club de españa en esa época.. estado en Flynet United, Jugones SD y demás clubes todos clubes TOPs en españa.. deje de competir en modo clubes en el fifa 14 a finales y fifa 15 no jugué ahora me comprado el fifa 16 y vuelto a las andadas, estuve en la selección andaluza de fifa dos años seguidos y suplente en la selección española de futbol de fifa tres años seguidos también fifa 12, 13 y 14 y vuelvo para seguir dando guerra, busco un club MUY SERIO con gente buena y sobre todo juego en equipo y de toque vengo de la vieja escuela y no quiero perder el tiempo!!! jajaja un abrazo y espero buenas ofertas, para mas información mi twitter ->
@byJuanXu por cierto no se si lo de la selecciones sigue en PS4 pero si es así lucharé por volver. muchas gracias por leer mi post
-.También decir tenia otra cuenta en EOL con mas de 2.000 mensajes pero perdí los datos después de no conectarme en un año y medio o así
ID PS4 : KiNGJu4nXu
Disponible. de Lunes a Viernes por las noches solo y Sábado y Domingos TODO EL DÍA