Busco club fifa con experiencia

holaa! busco club fifa que tenga experiencia y sea competitivo. vengo de renegaos (llevaba casi tres años alli) pero ha muerto el club, asi que por experiencia no me falta estoy cuertido en mil batallas xD mi posicion natural es mco o delanatero, i si no pues de medio... siempre juego en equipo, no soy xupon. mi pro tiene 84 y de hazañas 53%. saludoss!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
cqc acabo de leer tus mensajes de la ps3, luego te comento por privado tío [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:cqc acabo de leer tus mensajes de la ps3, luego te comento por privado tío [ginyo]

ok muchas gracias javi! es una pena lo de renegaos, volviamos con mucha ilusion...
Si buscas club metete al nuestro. Tenemos 70-20-25. Si eso me mandas MP y te explico un poco.
probare con nottingham prisa primero a ver! pero gracias, lo tendre en cuenta
bueno pues NTP se ha disuelto asi que otra vez estoy buscanso club, lo unico que canvio la medi 85 y hazañas 55%.
Club_Spanish_Blood escribió:suerte

gracias! como vereis yo soy fiel a los clubs, no me he ido nunca si he estado a gusto claro pero he sido estable siempre
cqc19_genesis escribió:
Club_Spanish_Blood escribió:suerte

gracias! como vereis yo soy fiel a los clubs, no me he ido nunca si he estado a gusto claro pero he sido estable siempre

fichar a este xaval , no os vais arrepentir es un fenomeno de lo mejor que e visto en fifa
8 respuestas