BUSCO CLUB FIFA11 PODEIS CERRAR HILO GRACIAS

HOLA ME LLAMO RUBEN Y SOI DE MALLORCA...ESTOY BUSCANDO UN CLUB QUE ESTE UN PÒCO ESTRUCTURADO O CON YA EXPERIENCIA EN FIFA ...JUEGO DE DI ES DONDE MAS RINDO I TAMBIEN JUEGO DC DD MP....MI EXPERIENCIA JUEGO AL MODO CLUBS DESDE EL FIFA09 Y SIEMPRE DE DELANTERO TENGO EL 80 % DE AZAÑAS Y MEDIA DEL VP 88 DC REMATADOR..Y SOY UN JUGADOR MUY ACTIVO NO PUEDO ESTAR UN DIA SIN JUGAR CLUB SUELO JUGAR ALGUNAS TARDES Y TODAS LAS NOCHES APARTIR DE LAS 22PM HASTA KE EL ULTIMNO AGUANTE
. Y LOS FINDES MUXO MAS .Y SOY UN CHICO QUE LE GUSTA EL BUEN ROYO HACER AMIGOS Y SOBRETODO ME GUSTA GANAR!!! DIVIRTIENDOME CLARO....HE JUGADO EN EKIPOS COMO KAOS FC,,JUGONES TEAM FC...RENEGAOS11 ENTRE OTROS EN FIFA 11 Y FUI MG Y CREADOR DEL CLUB LOS CELADORES QUE TUVE QUE DEJAR POR FALTA DE GENTE JUGANDO CON UNOS 4.500 PUNTOS MAS O MENOS...BUENO MI ID ES IGUAL KE MI NIK CRaK_DeL_FiFa si intereso dejarme un sms aki o en privado o agregarme ala psn un saludo...Ruben XD [bye]
yo tambien soy de mallorca xd, suerte en la busqueda !
Muxa suerte crak, haya donde vallas triunfaras makina ;)
gracias por los apoyos dawi tirador tu si k eres un makina y buen colega [fumando]
dawi12 escribió:yo tambien soy de mallorca xd, suerte en la busqueda !

Yo tambien le llamo Ruben XD
Jajaja suerte crack [sonrisa]
Ese crack del fifa, suerte tio, soy flamen!! =)
rubenlg31 escribió:
dawi12 escribió:yo tambien soy de mallorca xd, suerte en la busqueda !

Yo tambien le llamo Ruben XD
Jajaja suerte crack [sonrisa]

jajajaja y yo que pensaba que era el unico mallorquín en EOL...
ya tienes equipo no ayer jguamos contra ti no?¿
juniorcin escribió:ya tienes equipo no ayer jguamos contra ti no?¿

buenas makina pues aun no es seguro tio ayer si jugamos contra vosotros estoy de pruebas en Lords Of Fútbol y ayer me fue bastante bien (escepto contra vosotros k nos ganateis los otros 3 k jugue win i cn buen juego) tb he de decir ke el cq me dijo ke estaban probando posiciones ...y nada hoy seguire con las pruebas.....haber k tal :) un saludo
Me parece que eres un culito inquieto Crack_del_Fifa.
Recuerdo haberte visto también jugando con Lealty Soldiers.
Ahora dices que con Lords of Fútbol, y encima abres un hilo que buscas club serio, mmmmm..... no sé, no sé.
Tu verás lo que haces, pero no mola eso de que andes de un lado para otro ;)
También paso por Spain Pirates [+risas]
dlapasma escribió:Me parece que eres un culito inquieto Crack_del_Fifa.
Recuerdo haberte visto también jugando con Lealty Soldiers.
Ahora dices que con Lords of Fútbol, y encima abres un hilo que buscas club serio, mmmmm..... no sé, no sé.
Tu verás lo que haces, pero no mola eso de que andes de un lado para otro ;)

pues tio siento decirte que te confundes porke nunca he jugado en leaty ha jugado en otros ekipos y si no me he kedado ha sido por algun m,otivo serio o personal....siento decirtge ke te ekibocastes..de aki un saludo i na haber si jugamos juntos ke veo ke somo compañeros de momento un saludo XD
me alegro de que ya tengas equipo un saludo ;)
12 respuestas