Busco Club FIFA11 PS3

Hola buenas, soy "Javie_M", busco un club que sobre todo se adapte más o menos a mis horarios, ya que en el gran club que estoy, Invictvs, últimamente no coincido con los horarios, y de ahí a mi decisión. Me considero un jugador serio, al que le gusta competir, y hacer todo lo que pueda porque mi club gane, pero también pido eso del club, que sea serio, y que juegue para ganar. Tengo todas las hazañas excepto algunas de portero, ya que es la única posición de la que no juego. He estado en otros clubs grandes, como Squad Alliance y Cracks y he jugado de muchas posiciones diferentes, no me considero un crack en ninguna posición, pero si pienso que cumplo bastante en cualquiera de ellas. No me gusta chupar innecesariamente, lo veo una falta de respeto hacia mis compañeros ya que se trata de un juego en equipo. No soy multi-cuentas, ya que me gusta ayudar y luchar por un solo club, cuento con TS pero ahora mismo no tengo micro. Y lo mas importante mis horarios, que seria principalmente por las tardes hasta eso de las 12 mas o menos. Bueno espero encontrar lo que busco, gracias de antemano a todos!
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
suerte
Puedes probar en el nuestro jugamos todas las tardes y noches,puedes mirarlo aqui:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/289894/match-results

Si te interesa agregame kiker1.

MSN:spanish-legends@hotmail.com
Mucha suerte donde vayas melon, lastima que no puedas adaptarte a nuestros horarios ya que eres un gran jugador y mejor persona. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Mario_CR9 escribió:Javi.... [buuuaaaa]

podre mario es sensible con las despedidas :(
javi es muy bueno fijo que encuuentra otro gran club
de que juegas?que media tienes?
JCR escribió:de que juegas?que media tienes?

Aprovecho para responderle a JCR, y deciros a todos, que muchísimas gracias por vuestro interés, ahora mismo estoy viendo los clubes interesados y lo que me ofrecen, para ver cual es el que más me conviene.
JCR puedo adaptarme a cualquier posición, me gusta sobre todo jugar en el medio campo, pero puedo jugar de lo que quieras excepto (portero) como comenté antes, en Squad Alliance jugaba de DFC casi siempre, en Cracks de MCO o DC y el invictus suelo jugar de DFC y MVI.
Y sobre las medias, tengo las maximas dependiendo del peso y altura, porque tengo todas las hazañas excepto 1: (Meter 2 goles tras rechaze al palo en un mismo partido) que la veo imposible!!! xD
Es que ahora mismo no tengo la play encendida pero en DFC se que tengo 93 de media si lo pongo alto, de MCO y DC tengo 89. Las demas posiciones no sabria decirte exacto la media que tengo.
8 respuestas