[BUSCO] CLUB FIFA11 SERIO

Hola, estoy buscando club que juegue por las noches (22h en adelante), prefiero clubs de los que llevan tiempo ya por eol y jueguen competiciones, el tema es que en mi club a penas queda gente con ganas de jugar o sin tiempo para ello.

Algunos ya me conoceis, pero para los que no, normalmente suelo jugar en posiciones atacantes DC/DI/DD/ED/EI/MCO etc... el virtual lo tengo a 89 con todas las hazañas al 100%.

Dejar en el hilo vuestras propuestas :)

saludos
Bueno sinclair nosotros jugamos a diario a eso de las 23:00 buscamos mco por lo demás ya nos conoces así que espero respuesta cualquier duda ya sabes lo único que pedimos es compromiso y jugar asiduamente,somos club serio y buen rollo y participamos en clubes fifa pro,lo dicho espero que te animes y te decidas por Cosmos salu2.
dvdbcn25 escribió:Bueno sinclair nosotros jugamos a diario a eso de las 23:00 buscamos mco por lo demás ya nos conoces así que espero respuesta cualquier duda ya sabes lo único que pedimos es compromiso y jugar asiduamente,somos club serio y buen rollo y participamos en clubes fifa pro,lo dicho espero que te animes y te decidas por Cosmos salu2.

Hola david, por mi parte encantado de poder jugar con vosotros, suelo poder jugar casi todas las noches, vuestro horario me va perfecto.

Esta noche estare conectado, ya me avisas cuando esteis ;)

saludos
Ok perfecto sinclair,aun estais en fífa clubes pro?lo digo para avisar a la organizacion dl fichaje,gracias
dvdbcn25 escribió:Ok perfecto sinclair,aun estais en fífa clubes pro?lo digo para avisar a la organizacion dl fichaje,gracias

Si estamos, ya puedes avisar.

Saludos
4 respuestas