###BUSCO CLUB FIFA11###

hola estoy buscando club para FIFA11, ya jugue a FIFA10.
me gusta jugar arriba como a casi todo el mundo, pero no me importa jugar en otra posicion. A poder ser algun club que suela hablar con el pc porque el año pasado estuve jugando asi y sin duda es mucho mejor. ahora mismo tengo 77 de media pero solo he jugado 2 noches.
mi ID- DIOGENES77
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
ratacoin77 escribió:hola estoy buscando club para FIFA11, ya jugue a FIFA10.
me gusta jugar arriba como a casi todo el mundo, pero no me importa jugar en otra posicion. A poder ser algun club que suela hablar con el pc porque el año pasado estuve jugando asi y sin duda es mucho mejor. ahora mismo tengo 77 de media pero solo he jugado 2 noches.
mi ID- DIOGENES77

Buenas! Yo tengo un club llamado Sporting Del Turia y si quieres probar pues nadie te lo impide [carcajad] Pasate por el post y te informas!

abelorosso@hotmail.com
sigo buscando club. he preguntado a varios equipos que me dejen probary por eso me han llamado la atencion, algo que yo no lo habia pensado, pero no busco picotear ni jugar con varias cuentas como puedan pensar algunos, quiero jugar en algun equipo de buena gente y conocerlos.
hola yo tengo uno que llevamos de fifa 10(diciembre) en una semana llevamos unos 1400 puntos y somos activos,lo unico que los micros lo ponemos por la ps3 pero bueno,si estas estas interesado agregame jugador94 , tenemos foro tambien
3 respuestas