Busco club Fifa11

Aupa majos!!! mi nick es SIRIKer

como veo que hay varios equipos fichando me tiro el cuento y abro un post para mi solito.
Soy LTD 82 y Cad 80

He jugado en un club durante bastante tiempo. Pero he sido expulsado por inactividad. (maldito curro), ahora vuelvo a tener mas tiempo y la idea es hechar unos partidillos al dia como trabajo a 2 turnos se alternarian entre tarde y noches.

Me gusta jugar tanto de lateral como de carrillero (poseo mas hazañas de lateral que de carrillero).

Si quereis hacerme unas pruebas mandarme un privado y quedamos.

Un saludo.
Hola buenas tardes! Soy Riki de Lealty, mi compañero adox me comentó que buscabas club, así que estariamos interesados en adquirir tus habilidades en nuestro equipo. Nos iria de fábula tener un lateral, aquí te dejo el hilo donde puedes presentarte mejor si quieres fichar por nuestro club: hilo_fifa11-club-lealty-soldiers-buscamos-portero-entraaa_1511535_s250

Horarios por la tarde y por la noche, buen rollo asegurado, la única petición seria que tu ordenador estuviese cerca de la play para utilizar Team Speak para poder entendernos por micro.

Saludos y te esperamos
ok toma nota de todos... e ire haciendo pruebas en todos los ekipos mencionados aqui y por mp...

Gracias a todos... No pense que seriais tantos... XD me siento como un profesional ja ja ja
Se llevara un buen lateral el club que le fiche.

Suerte Iker ;)
Hola estamos buscando jugadores para renovar la plantilla. Te dejo aqui la info sobre el club:
hilo_fifa11-club-de-vp-el-pajaro-es-la-clave-busca-gente_1545291

Saludos!
forkozgz escribió:Se llevara un buen lateral el club que le fiche.

Suerte Iker ;)

gracias ;).
7 respuestas