busco club FIFA11

hola, busco club FIFA11, tengo media de EI con 84 y MI con 83, busco un club que no haya problemas, ni se culpen de las derrotas a otros... tengo experiencia en clubs:
3 concretamente: spain pirates 2 partidos, liga mes de enero y febrero spain united, y un tiempo en ESPANISH CLUB. sigo subiendo a mi virtual pro las hazañas. tengo mis propios objetivos, con esto digo que me pongo retos personales para ganar con el club etc...

mi disponibilidad son por las tardes hasta las 22:30.
Dannybur escribió:hola, busco club FIFA11, tengo media de EI con 84 y MI con 83, busco un club que no haya problemas, ni se culpen de las derrotas a otros... tengo experiencia en clubs:
3 concretamente: spain pirates 2 partidos, liga mes de enero y febrero spain united, y un tiempo en ESPANISH CLUB. sigo subiendo a mi virtual pro las hazañas. tengo mis propios objetivos, con esto digo que me pongo retos personales para ganar con el club etc...

Hola tio si quieres agregame a y te probamos en mi club a ver que tal y te explico como va todo. un saludo
Dannybur escribió:hola, busco club FIFA11, tengo media de EI con 84 y MI con 83, busco un club que no haya problemas, ni se culpen de las derrotas a otros... tengo experiencia en clubs:

hola pasate por nuestro hilo tenemos 5000 puntos y lo creamos hace 3 semanas tenemos experiencia y buen rollo el hilo lo tienes en mi firma
DGK nuevo club, si quieres probar dime cosas estamos buscando a gente!
sigo buscnado club FIAF11 alguien esta itneresado en ficharme?
Tienes capacidad de Portero?
5 respuestas