Busco club fifa11

Algun club abierto a nuevas incorporaciones? ^^

Juego en posiciones apartir del centro del campo hacia arriba
Como dice Pablitoo95 en nuestro club estamos buscando jugadores.
Somo un club nuevo iniciado de 0.
Ya dirás si te interesa.

Saludos :)
Lo siento pero busco algo mas serio llevo bastante en esto de los clubes aun asi gracias por el interes!
Hola tsunamy me alegro que vuelvas a clubs!! espero que tengas suerte en la busqueda :)
Espero que encuentres un club de tu nivel y serio , tsunamy es de los mejores extremos que he visto jugando al fifa , regates 99 , un saludo.
Greyfx escribió:Hola tsunamy me alegro que vuelvas a clubs!! espero que tengas suerte en la busqueda :)

merci joak aver si nos vemos ;)

Salinas9 escribió:Espero que encuentres un club de tu nivel y serio , tsunamy es de los mejores extremos que he visto jugando al fifa , regates 99 , un saludo.

gracias cadiz la verdad esk veo k esta jodidillo el tema estan todos llenos :( xD veo que te va bien todo, me alegro ^^
Deja de buscar clubes comadreja! (subo el hilo pa que me veas el pelo!) jajaja, no te he podido contestar en el de Eleven Army pk stoy baneado del subforo online [snif]

Ya hablaremos por el msn so cerda!jajaja

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xes__28 escribió:Deja de buscar clubes comadreja! (subo el hilo pa que me veas el pelo!) jajaja, no te he podido contestar en el de Eleven Army pk stoy baneado del subforo online [snif]

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jaja una pulga! xD ya lo he visto, por trollear cosas de pokemons o algo asi no? xDD

luego te agrego a mi nuevo msn k el viejo no me va bien :( aver para cuando te pasas a xbox tio xD

PD: No busco club hace unos dias k ya estoy en uno no he dicho nada como el hilo ya estaba desapareciendo xD
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:Deja de buscar clubes comadreja! (subo el hilo pa que me veas el pelo!) jajaja, no te he podido contestar en el de Eleven Army pk stoy baneado del subforo online [snif]

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jaja una pulga! xD ya lo he visto, por trollear cosas de pokemons o algo asi no? xDD

luego te agrego a mi nuevo msn k el viejo no me va bien :( aver para cuando te pasas a xbox tio xD

PD: No busco club hace unos dias k ya estoy en uno no he dicho nada como el hilo ya estaba desapareciendo xD

No, por reirnos de las faltas de ortografía de uno, en fin, k le bamos a azer, zi loz modz zon azin -.- jaja
9 respuestas