Busco club FIFA11

Busco club FIFA11, tengo bastante experiencia en modo club, e estado en varios equipos...

mis medias son:

EI,ED,MD,MI,POR= 84
(soy bastante polivalente, me da= jugar en cualquier posicion de esas como se jugar en ambas, portero no mucho ya que e perdido experiencia).

DFC,LTI,LTD = 80 (bajisima, pero se jugar en esas posiciones).

estas son mis medias apartir del centro del campo hacia adelante soy bastante completo y suelo jugar bastante bien ya que tiene gran control de balón y una grandisima velocidad para los pases largos, regatea y "rompe-cinturas" como a Pique uno del sporting.
danikungala escribió::-?

es que tio ese equipo no sale adelante... teneis que subir un montón la media, para el fifa12 si eso si y empezamos al principio con el club...
hola buscamos defensas, si te interesa podrias jugar en nuestro club level 11. si es asi me agregas mi id es:leonfr4, y esta noche te agrego y te probamos, sin mas un saludo.
En spain football buscamos , defensas y medicentros densivos , tenemos 3000 puntos y vamos decimos en oceania , si te interesa agregame a la play , ID :juan73al
jajaja pero tú no habías montado un club para junio?? x'DD pues ya estamos a día 4 eh... xD
PoDeR_NuTa escribió:jajaja pero tú no habías montado un club para junio?? x'DD pues ya estamos a día 4 eh... xD

yo no lo he montado, informate primero antes de hablar
jajaja relaja mákina. Y no hablo, escribo ;)
PoDeR_NuTa escribió:jajaja relaja mákina. Y no hablo, escribo ;)

que humor jajaja (ironico)
Dannybur escribió:
PoDeR_NuTa escribió:jajaja relaja mákina. Y no hablo, escribo ;)

que humor jajaja (ironico)

Tío continúa en el nuestro, que aunque seamos paquetes, nos lo pasamos de miedo...
10 respuestas