Buenas, tengo al pro con el 80% de las hazañas, y 7.4 de media en valoración de partidos. Me gusta jugar tanto de extremo (ed, ei, sdd, sdi) como de delantero (dd, di, dc, mp), pero tambien puedo ocupar puestos como md, mi o mco.
Juego clubs para pasarlo bien (siempre buen rollo) pero también busco clubs competitivos que vayan a por copas o torneos, me da igual que el club tenga desde 3 a 20 personas mientras sea serio y competitivo. Si el equipo contacta por msn o por algun foro, no hay problema.
Se me da bien tanto jugar en equipo a toque, como hacer paredes y si se da la situación me defiendo muy bien con regates o en 1vs1.
Tengo bastante experiencia en clubs (llevo desde fifa10), pero con menos de 10 personas, y como mucho he llegado al top3 de ligas como Sur Europa con mi antiguo club Acotral o Sudamérica con Pipebenders.
Vengo de Pipebenders "
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/476016/members" que actualmente hemos perdido al jugador "cualquiera" y que sin él nos es imposible jugar, por lo que también los integrantes de ese equipo (menos Chemaaa) buscarían equipo. Decir de ellos que Ektorr juega en las mismas posiciones que yo, Dikh es un delantero killer total, y Royrosado otro buen extremo.