Busco club Fifa12 (cualquier pos menos Por)

Bueno algunos ya me conoceis, mi nick es Beisu, juego en cualquier posicion menos en la porteria por tema de azañas. Ante todo decir que por temas de estudios y trabajo podria jugar un par de partidos al dia, aunque algun otro dia mas. No busco un club en el que hayan listas de espera para entrar por mi falta de tiempo. Me gustaria un club en el que se rote y no sean siempre los mismos los que disfruten de posiciones ofensivas y pringuen atras los mismos. Soy un jugador de equipo y no un individualista y me adapto a cualquier tipo de juego. Cualquier interes por mi fichaje dejadme un mensaje por el hilo o por privado como veais. Un saludo. Espero respuestas.
Mucha suerte Beisu tio
Gracias ruben un saludo ;)
Xpression como quereis meter a uno mas si teneis la plantilla cerrada?:S
No tenemos la plantilla cerrada ( pero es verdad que la teníamos ), buscamos delanteros buenos y que sepan otras posiciones.
gracias fea un besito pa ti ejjeje
EDITO: Sigo escuchando ofertas. Estare un tiempo atendiendoos, siento tardar alguna que otra vez en contestar pero ando liadillo. EN cuanto tome una decision final os avisare. Quiero tenerlo claro antes de decantarme, leer porfavor el primer mensaje donde expongo lo que busco y el porque buscoc un club con caracteristicas tan concretas, si soy central pero al jugar poco no quiero tragarme partidos y partidos de central ya que se jugar en cualquier posicion y sobre todo qye no hayan esperas. IUn saludo
La verdad que el club que te fiche se lleva a una gran persona, porque como jugador ....

Es coña, te deseo mucha suerte paisano
suerte Beisu.

Suerte ponzio, tú también la necesitas si pretendes entrar a columbus Tolv. [poraki]
15 respuestas