Buenas, busco club muy activo y que pelee por su liga, soy un jugador con mucha experiencia, jugue 1200 partidos en fifa11, 900 de ellos victorias, no jugue practicamente en ningun club español y el maximo numero de partidos que jugue en un mismo club fue de unos 120, asi que no era de club fijo.
En este fifa busco lo contrario ya que se disfruta mucho mas el 11v11 que el 3v3 o 4v4 que era a lo que jugaba el año pasado y en este fifa aburre... En cuanto a las posiciones puedo jugar en todas las posiciones menos portero, me considero bueno en todas pero necesito mas experiencia de DFC Y MCD porque el año pasado jugue casi todo de MCO o DD/DI, menos algunas excepciones de MCD y DFC. Acabe con mas goles que partidos y la mitad de asistencias, nunca jugue de CQ ni creo que en este lo haga.
En fifa12 hasta ahora solo he jugado a 2v2 y 3v3 asi que mis posiciones han sido DC y MCO, llevo ya 290 partidos jugados, 240 goles, 140 asistencias y 150 hombre del partido con 8,4 nota media.
Pero para los escépticos que me digan que no sabre jugar en otra posición que no sea ofensiva por falta de experiencia o mentalidad goleadora (ya me encontré alguno).. creo que es mucho mejor defender cuando has jugado muchos partidos de delantero antes, porque ya sabes las jugadas o regates que va a intentar el rival. Ya he defendido en partidos dificiles siendo MCO y recuperé muchos balones por eso no creo q sea tarea dificil.
Creo que ya lo he resumido todo mas o menos
si os interesa o quereis preguntar algo, MP!
PD: Siento el parrafo y no soy tan serio como aparenta el post