BUSCO CLUB FIFA12 para retomar mi andadura

Despues de unos meses retirado de este mundillo de clubs y de la PS3 he decidido volver, si señores VUELVE EL PAQUETE.

Antes solía jugar por el medio, ya sea MCD, MC, MI, MVI, MD o MVD, nunca de MCO, es que hay me estreso y el medico dice que eso no es bueno, tambien he jugado a veces de LTD y LTI.

Tengo una media de unos 84 creo y gracias a que guarde una copia a mitad de subir el VP.

ESCUCHO OFERTAS, NO EXIJO SALARIOS ELEVADOS NI PROMETO METER GOLES

PD: Os echaba de menos a TODOS
Por si te interesa...somo el granollerins fc, o lo que es lo mismo 2 paquetes fc jaja.

Jugamos para pasarlo bien ;)

Gracias Spoky, casi te quita la pole un tal Nhico, a no que ya ha llegado a 25 [360º]

kryfter escribió:Por si te interesa...somo el granollerins fc, o lo que es lo mismo 2 paquetes fc jaja.

Jugamos para pasarlo bien ;)

Gracias, lo tendre en cuenta
Me alegra verte de nuevo por aquí. Suerte Chorly ;)
sr_boki_17 escribió:te mande un mp ok?

La tengo en cuenta la Oferta, no me quiero precipitar ya que no soy un picaflor y si voy a un club es para quedarme mínimo hasta el FIFA13 o 12+1 como lo vayan a llamar

PD: Fran mas me alegro yo de volver a tener contacto con todos vOsotros
Chorlyto!!!

Ya te dije que volverias jajaja.

Un abrazo mariposilla [poraki]
Trivuliki escribió:Chorlyto!!!

Grande Trivu
Chorly escribió:
Trivuliki escribió:Chorlyto!!!

Grande Trivu

Mucha suerte Chorly, me alegro de que retomes tu camino en el modo clubes en PS3.

Suerte fenómeno.
EL PAQUETE YA TIENE CLUB, no he querido confirmarlo hasta que no hiciera el primer ridículo sobre el césped.

Muchas gracias a todos los que se han interesado, que no han sido pocos, da gusto saber que hay gente que se sigue acordando de uno y lo valora.

PD: que algun admin haga los honores de cerrar el hilo
nos interesas, pasate por aqui hilo_club-fifa-12-la-vinha-nuevo-club-se-necesitan-jugadores_1743159 y echa un vistazo, si te interesa ati, mandame un MP y hablamos.
Fandomar escribió:nos interesas, pasate por aqui hilo_club-fifa-12-la-vinha-nuevo-club-se-necesitan-jugadores_1743159 y echa un vistazo, si te interesa ati, mandame un MP y hablamos.

Bonita forma de subir mensajes, lo suyo sería que leyeramos un poco y no reflotaramos un hilo de hace 5 dias y a mas ya ha dicho que tenía club, hay cosas que sido sin entender...
12 respuestas