busco club fifa12 virtual pro

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola busco club de fifa12

-no tengo chat engine(no entiendo para que lo usa la gente)
-tengo 52% hazañas y subiendo pausadamente pero subiendo
-posiciones dfc82 mcd 78 lti 80 mc 81 mco 82,
-esas son las posiciones en las que juego aunque prefiero siempre de mcd estilo mascherano, colocarse bien y anticiparse, no soy de hacer faltas tontas, y cuando tengo el balon la doy al 1 o 2 toque mi jugador es bastante rapido 86 aceleracion 85 velocidad(mide 1,80) si me pongo de central tiene 90 de robo, resistencia 89 mi jugador seria una mezcla de mascherano,zokora, no subo al ataque nunca(excepto cuando se gana por goleada para ver si enchufo 1golito
-horarios varia mucho puesto que comparto ps3 con mi hermano normalmente de 15:00 a 18:00 y de 23:20 hasta que tenga sueño

PD. tengo micro de ps3 pero nose xk no me encaja en la oreja y tengo que jugar si lo uso con la cabeza girada xD
tienes mensaje privado.
Buenas tio!

Nos interesaría mucho integrarte en nuestro club.El perfil q explicas y por las posiciones donde te gusta jugar nos vendrías pero que muy bien.Te comento un poco como funcionamos jejeje:

El equipo está formado por 5 miembros y llevamos jugando juntos más o menos desde el FIFA10.Nosotros sólo hablamos antes del partido y en todo caso durante el descanso mediante el chat de la propia PS3.En cuanto al horario encajas perfectamente pk jugamos(días fijos)de Domingo a Jueves a partir de las 23:00 de la noche y normalmente hasta la 1:00 ó 1:30.Yo particularmente lo que es el finde(viernes y sabado)no juego pk sino la parienta acaba conmigo jejeje pero los chicos del team suelen conectar en éstos días por lo que podeis jugar sin problema.

Y más o menos a groso modo asi es como funcionamos.No hacemos pruebas ni chorradas de esas,jugamos para divertirnos y pasarlo bn con los amiwitos jejeje pero eso si,siempre con las ganas de ganar cada partido.Creo que somos un ekipo q nos conjuntamos bn,q nos gusta tocar cuando hay q hacerlo y salir rapido a toda leche jejeje para marcar.En general y lo mas importante es que estamos entre amigos que ya vamos x el tercer fifa juntos jejeje.Bueno ya q me enrrollo,te dejo dos nicks o como kieras llamarlo de la PS3 para agregarte como amigo,fixarte y empezar esta misma noche si kieres,?

guaje777
WoLvErInE__17

Por cierto,el nombre del equipo es ALIENS RETURNS.

Un saludo!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
gracias a todos por estas ofertas(si hubiese puesto bogarde en vez de mascherano xD nadie me invitaba xD) ya tengo equipo ademas mi representante le gusta mucho las cenas y comisiones valla un mendez de la vida

CERRAR HILO
cerrado a petición del autor.
4 respuestas