busco club fifa12 virtual pro

espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
otra vez busco club 75% hazañas(casi todas las fisicas,pases,defensa)
mi media en posiciones
dfc87
mcd jugon 84
mi 88
lti84
mco 87
sdi 85
no uso ts, ni el micro,cuando la cago lo se,
busco un club con muchos jugadores que juege todos los dias de 15 a 18 que es cuando yo puedo jugar
mi jugador mide 1,79 y solo lo modifico para jugar en posiciones ofensivas para que sea un enano correcaminos
jugando de central me gusta hacer el fuera de juego y como es rapido mi vp correr hacia atras si es necesario

de mcd intentar colocarme para cortar en los pases y darla rapido para armar otro ataque, no subo nunca solo cuando se gana por goleada, y si no corto el pase pues bajar corriendo y ser 1 defensa mas
experiencia: jugones team,nexus united y vuelvo a jugones, no creo que nadie tenga ninguna queja, y si me voy de los clubs es simplemente xk kiero jugar,si un dia no se juega no pasa nada y si el club no juega si no hay port, que tenga muchos porteros(aunque es dificil xk hay pocos)

mi id es cuescoman_2

apenas me gusta jugar en posiciones ofensivas

PD. odio a la gente que solo sabe criticar y no ver sus propios errores

se jugar de clq solo si manejo a los 4 defensas, de clq jugar con centrocampistas es imposible para mi
Buenas,Eleven Gold está interesado en ti.
Sobre todo de DFX ya que es una posición que siempre se pide.

Hilo Oficial EOL
Foro Eleven Gold.fifactivo.com

ID: Irenita96
MSN: Irenita96@live.com
Cuesco, suerte donde vayas, ojo, que cuesco es un crack, el que se lo lleve triunfa! XD
En mi club necesitamos gente de mediocampo y defensas sobretodo, mediocampo tenemos pero no siempre pueden jugar todos.

Somos Revo United FC, no muy conocidos pero que damos oportunidad a toda la gente de demostrar lo que vale y hacerles una prueba, la prueba obviamente no es para cogerte o no sino para ver en que posición puedes jugar mejor.

Próximamente tenemos pensado poner el post del club aquí, a ver si tengo un rato libre pero de momento tenemos foro y no vamos nada mal en cuanto al récord, nuestro objetivo es intentar dar un salto más y avanzar lo máximo en los rankings y para eso necesitamos gente activa y seria.

Usar TS3 es algo que mejora el juego pero tampoco pedimos gente con ello, simplemente con poder comentar en el post tras los partidos (cuando hagamos el tema aqui) y recomendar a los compañeros formas de jugar mejor y tal... nos vale.

Nuestro EA Sports Football World: www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491 ... 7/overview

Y el foro: http://revounitedfc.forumcommunity.net/

Un saludo y si te interesa agregame a MiguelPR17.
miguelpr17 cuantos jugadores sois? que formacion?
david cuantos sois? formacion?

sigo escuchando ofertas hasta mañana no me decidire
El que se lo lleve, se lleva a un crack.

Suerte "Cuesco" XD
espartanos escribió:miguelpr17 cuantos jugadores sois? que formacion?

Pues en Revo United (el club de miguel para que no te líes) seremos unos 7 en plantilla. El club esta creciendo ya que llevamos actualmente 100-30-30 de record y subiendo.
Diegomarnie escribió:
espartanos escribió:miguelpr17 cuantos jugadores sois? que formacion?

Pues en Revo United (el club de miguel para que no te líes) seremos unos 7 en plantilla. El club esta creciendo ya que llevamos actualmente 100-30-30 de record y subiendo.

En liga vamos 90-25-29 o asi y eramos 16 pero emos tenido una mala raxa y emos echo limpieza xq no ibamos en buen camino ahora seremos 9 y estamos buscando neuvas caras
gracias a todos,ya tengo equipo
10 respuestas