Busco Club FIFA12

Hola a todos, después de dejar Spanish Merkaats porqué no se jugaba, me dispongo a buscar un club activo.
Mis horarios suelen ser de tardes y algunas noches, puedo jugar en todas las posiciones excepto portero, la que se me da mejor es DFC.

Un saludo
LendrsMark escribió:Hola a todos, después de dejar Spanish Merkaats porqué no se jugaba, me dispongo a buscar un club activo.
Mis horarios suelen ser de tardes y algunas noches, puedo jugar en todas las posiciones excepto portero, la que se me da mejor es DFC.

Un saludo

Podrias poner el porcentaje de hazañas ?
Depende del porcentaje de hazañas que tengas, si es bueno Eleven Class estaria interesado en ti.
Un saludo
su buscas club de DFC agregame a la ps3 id:SiToDeKo
Una lástima, Spanish Meerkats apuntaba a top, con litos al cargo sobretodo, una lástima lo del parón navideño [360º]

Suerte en la búsqueda seguro que te ficha algún club crack
Suerte con tu búsqueda y feliz año

SALUDOS
Suerte en tu búsqueda
Suerte con tu busqueda.
Fichaje recomendadisimo, cuidate Mark
Buenas compañero... si te interesa, nosotros estamos buscando defensas. Pásate por nuestra web y así nos conoces mejor y te acabas de convencer por nosotros registrate en nuestro foro.

Un saludo

WEB: www.bluewizards.es
Gracias a todos por vuestro interés, de momento sigo sin club.. ninguna de las proposiciones me ha acabado de agradar, busco algún club más consolidado..
11 respuestas