Busco club FIFA12

jOse-23 escribió:Despues de 1 mes nadie le quiere jajajjaja

Tu me quieres y lo sabes. [amor]
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Spel, soy representante de Faliyos Team y te hemos visto jugar, nos gustaria mucho incorporarte a nuestra plantilla de gran calidad con la que peleamos grandes ligas, sabemos que tu serias un artífice de nuestro juego y de nuestro club.

Bueno, esperamos tu respuesta.

MUCHA SUERTE EN LA BUSQUEDA DE TU NO CLUB [poraki]
Foreliki escribió:Hola Spel, soy representante de Faliyos Team y te hemos visto jugar, nos gustaria mucho incorporarte a nuestra plantilla de gran calidad con la que peleamos grandes ligas, sabemos que tu serias un artífice de nuestro juego y de nuestro club.

No se quien eres Foreliki pero te va a caer un buen puro porque el club de los faliyos tiene los derechos reservados y por lo tanto soy el unico accionista y no puedes hacerte pasar como tal! xD
preemoh lejano solo te deseo suerte para subir un mensajito , suerte en tu busqueda de tot cor :)
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
jOse-23 escribió:
Foreliki escribió:Hola Spel, soy representante de Faliyos Team y te hemos visto jugar, nos gustaria mucho incorporarte a nuestra plantilla de gran calidad con la que peleamos grandes ligas, sabemos que tu serias un artífice de nuestro juego y de nuestro club.

No se quien eres Foreliki pero te va a caer un buen puro porque el club de los faliyos tiene los derechos reservados y por lo tanto soy el unico accionista y no puedes hacerte pasar como tal! xD

Ahora hablando enserio, el club lo he sacado de un club que tiene un amigo mio en el PES [qmparto] Pero bueno, no pasa nada! [plas] Si concretamos este fichaje, nos daria igual los puros que nos caigan con tal de ganar torneos [poraki]
Ivancinho_CR7 escribió:preemoh lejano solo te deseo suerte para subir un mensajito , suerte en tu busqueda de tot cor :)

Suerte en Chocolumbus preemoh lejano, en verdad no te deseo suerte pero subo mensajes asi.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
S_erG17, JonasGonzales_x, x-DavidSilva y xJonas_7 buscan club? XD
JoDmv escribió:S_erG17, JonasGonzales_x, x-DavidSilva y xJonas_7 buscan club? XD

Tekk2th, JoDmv, DjibrilCisse_joD, xRooney_W3, Manry_ y Elit-joD tambien.

PD: Lo que?
SpeLl9 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:preemoh lejano solo te deseo suerte para subir un mensajito , suerte en tu busqueda de tot cor :)

Suerte en Chocolumbus preemoh lejano, en verdad no te deseo suerte pero subo mensajes asi.

Ni yo tengo ganas de continuar esta conversacion contigo preemoh lejano pero asi sigo subiendo mensajes , que los 500 estan lejos .
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:S_erG17, JonasGonzales_x, x-DavidSilva y xJonas_7 buscan club? XD

Tekk2th, JoDmv, DjibrilCisse_joD, xRooney_W3, Manry_ y Elit-joD tambien.

PD: Lo que?

Te dejaste a GBale, oO_Manry_Oo y iZeeD-
Me uno a la fiesta de trolls
60 respuestas
1, 2