Busco club FIFA12

Bueno pues despues de la definitiva disolucion de Close Enough busco club.

Mis horarios son bastante amplios, pero prefiero un club que juegue de tardes aunque tambien puedo jugar de noches.

Soy bastante polivalente, mi principal posicion es MCO pero puedo adaptarme a casi todo en caso de tener que rotar, incluso a la porteria, la unica posicion que no me gusta es el DFC.

Tengo bastante experiencia en modo clubs, he estado en clubs como STC, Squad Alliance, MUD Revolution entre otros.

Me da igual si el club es nuevo o con poca gente, lo unico que pido es que esa gente sea seria y no vaya a dejar el club al poco tiempo, puedo usar TS, Skype, MSN lo que sea, aunque preferemente me gustaria que el club tuviese TS.

No me gusta definir mi estilo de juego, prefiero que lo vean por sus propios ojos aunque no es que sea un crack. [+risas]

Y poco mas que decir, no me se vender.

Un saludo!
Puto Guidars y sus 20 megas, subpole
Spoky99 escribió:Puto Guidars y sus 20 megas, subpole

chaval estoy en italia 1 mega xD
Esto ya no se considera pole de ningún tipo no?
Eh, que no he dicho que se admitan trolleos cabrones. [buuuaaaa]
GuidarS escribió:
Spoky99 escribió:Puto Guidars y sus 20 megas, subpole

chaval estoy en italia 1 mega xD

Recojo mi fail
Imagen
GuidarS dale saludos de mi parte a Francesco Gorgonzola soy un seguidor suyo y de sus magdalenas sonrientes

PD: Sergi suerte en tu búsqueda
kiker1 escribió:Tienes MP

No me ha llegado nada. [+risas]
Hola buenas tienes mp.

SALUDOS
Xpression XtyIe escribió:Hola buenas tienes mp.

SALUDOS

Cuando decida os digo algo, de momento sigo escuchando ofertas.

Un saludo
thR escribió:espeli matao

Yo tambien te aprecio. [poraki]
os recomiendo su fichaje gran tio gran jugador de verdad
Pues yo no lo recomiendo, es malo y muy gayerrr :P

PD: Suerte marica!
Este tipo es malisimo no lo recomiendo para nada, muy limitado tecnicamente.
GuidarS escribió:Este tipo es malisimo no lo recomiendo para nada, muy limitado tecnicamente.

Por lo menos solo soy limitado tecnicamente, otros son limitados en todos los sentidos. [+risas]
SpeLl9 escribió:
GuidarS escribió:Este tipo es malisimo no lo recomiendo para nada, muy limitado tecnicamente.

Por lo menos solo soy limitado tecnicamente, otros son limitados en todos los sentidos. [+risas]

te refieres a spok? :-?

+ infinito.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Te paso a desear suerte Sergi, porqué con lo manco que eres sé que la necesitarás.

De todos modos puedes ser mi representante legal, cobrarias 2 sobres de bronce a la semana, que me dices?
SpeLl9 escribió:Que poco amor. [snif]

[uzi]
Y sabes que tienes abiertas las puertas de La Naranja Mecanica... si quieres entrar manda mp y te pondre en la cola [oki]
GuidarS escribió:
SpeLl9 escribió:

te refieres a spok? :-?

Se nota que me conoces mucho [plas] , [beer] esta ronda de quintos la invito yo
Pablopsp92 escribió:Y sabes que tienes abiertas las puertas de La Naranja Mecanica... si quieres entrar manda mp y te pondre en la cola [oki]

Mario estará a tu disposición siempre [+risas]
tienes un mensaje privado campeon.... un saludo y suerte
ricky__9 escribió:tienes un mensaje privado campeon.... un saludo y suerte

Tampoco me ha llegado nada. [+risas]
si quieres probar en the masia agregame scorp1nh0 estamos jugando casi todo el dia
Aqui te dejo el post abierto en EOL de Spanish Souls http://www.elotrolado.net/hilo_fifa12-spanish-souls_1719364#p1727648014 y la web donde encontraras la mayor parte de informacion, estadisticas, miembros, etc.. nuestro objetivo es alcanzar el top mundial y hacer una plantilla de cracks para ganar ligas y torneos online, te esperamos [oki]
Bueno, de momento ya tengo club voy a empezar un proyecto con otro compañero.

Gracias a los clubs que se han interesado. [oki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Editado por el moderador: Faltas de respeto
alex10betis escribió:mucha suerteee :)

No quiero tu suerte, guardatela.
eee no he insultado a nadie i ese comentario era solamente para desearos lo mejor pero ya veo que os tomais las cosas a mal por un simple comentario para desearos toda la suerte del mundo cuando se empieza un club nuevo que se lo que cuesta subirlo.
alex10betis escribió:eee no he insultado a nadie i ese comentario era solamente para desearos lo mejor pero ya veo que os tomais las cosas a mal por un simple comentario para desearos toda la suerte del mundo cuando se empieza un club nuevo que se lo que cuesta subirlo.
alex10betis escribió:eee no he insultado a nadie i ese comentario era solamente para desearos lo mejor pero ya veo que os tomais las cosas a mal por un simple comentario para desearos toda la suerte del mundo cuando se empieza un club nuevo que se lo que cuesta subirlo.

Lo que te va a costar a ti va a ser subir los 25 mensajes
JoDmv escribió:
alex10betis escribió:mucha suerteee :)

A ver si te banean por payaso, gilipollas. :Ð :Ð :Ð

No te sulfures compay.

Si quieres te doy conversacion para que llegues a los 25 mensajes, no pasa nada.

Si subes un hilo de hace un mes deseandome suerte cuando hasta digo en el propio hilo que he encontrado equipo que esperas que te respondamos, tu mensaje carece de sentido, lo mas gracioso es que te hagas el ofendido. [carcajad]
Suerte en tu busqueda Sbel [poraki]

jajajajaajajajajjaja
Hola Spel, si kieres puedes probar con nosotros, no creo que tengas problemas...

hilo_fifa12-nexus-united_1678396_s800

Saludos Crack
O-Maier escribió:Hola Spel, si kieres puedes probar con nosotros, no creo que tengas problemas...

hilo_fifa12-nexus-united_1678396_s800

Saludos Crack

Imagen
Si ficháis a este paquete el club se hunde y quien avisa, no es traidor mauahh
Pero que ya tengo club, joder. cawento

Maldito reflotador de hilos.
Entonces solo hace falta tiempo para que os hunda jajajajaj
jOse-23 escribió:Entonces solo hace falta tiempo para que os hunda jajajajaj

Ya te pillare en los falos y eso no me lo volveras a decir. [amor]
Lo mas acojonante de esto es que hay gente que todavia piensa que Spell busca club..lamentable xDDDDDDDDDDD
Despues de 1 mes nadie le quiere jajajjaja
60 respuestas
1, 2