Busco club FIFA12

Buenas busco un club donde se suela jugar gran numero de jugadores, al toque y activo. Tengo experiencia he jugado en les experts, sisi tonton, ricola y alguno mas..mis posiciones son de MCD para arriba tengo el 60% de hazañas aproximadamente, no dispongo de TS pero si skype.
Un saludo.
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Suerte en tu búsqueda,aunque si no tienes TS lo vas a tener crudo ya que aquí casi todos usan TS. [carcajad]
Gracias, bueno haber si hay suerte.
oO-KaSs-Oo escribió:Suerte en tu búsqueda,aunque si no tienes TS lo vas a tener crudo ya que aquí casi todos usan TS. [carcajad]

no le hagas caso a un cojo XD
si dispones de skype y no de TS es una cosa que no entiendo. Mi consejo esque lo descargues y lo uses, que como dicen, lo tendras mas facil de entrar en un buen club. Suerte.
fiera_loca escribió:si dispones de skype y no de TS es una cosa que no entiendo. Mi consejo esque lo descargues y lo uses, que como dicen, lo tendras mas facil de entrar en un buen club. Suerte.

+1
Esque no dispongo de pc uso el telefono, el skype si le puedo usar pero el TS no soy capaz de conseguir que me funcione, si alguien sabe si se puede instalar en samsung galaxy ace que me lo diga por favor.
MehmetScholl__ escribió:Esque no dispongo de pc uso el telefono, el skype si le puedo usar pero el TS no soy capaz de conseguir que me funcione, si alguien sabe si se puede instalar en samsung galaxy ace que me lo diga por favor.

yo se que en iphone funciona porque hay gente en mi club que entra al ts por el iphone pero en tu movil no lo se.
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
fiera_loca escribió:
MehmetScholl__ escribió:Esque no dispongo de pc uso el telefono, el skype si le puedo usar pero el TS no soy capaz de conseguir que me funcione, si alguien sabe si se puede instalar en samsung galaxy ace que me lo diga por favor.

yo se que en iphone funciona porque hay gente en mi club que entra al ts por el iphone pero en tu movil no lo se.
ç

A mi tambien tio.

Suerte MehmetScholl__
Ya estoy en pruebas en un equipo donde tiene buena pinta la cosa y me encuentro muy agusto jugando con ellos, lo que falta es que me lo confirmen. Gracias por los equipos que me han ofrecido un puesto y los apoyos que me habeis dado pero me gustaría que si alguien sabe lo del teléfono y el TS me ayudara porfavor.
9 respuestas