Busco club FIFA

lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, busco club pero tengo un gran inconveniente, mis hazañas está al 0%.

Podría hacer las pruebas en el modo 2vs2 y el que quisiera me prueba,si me acepta me pondría a "truquear" las hazañas con gente que me busque, mi ID es lBilyaletdinov, ( con la "l" delante ) , busco un club bueno de nivel para hacer las hazañas y competir con seriedad.

Saludos!
Hola, yo te recomendaria que primero te sacases unas hazañas de alguna posicion especifica y ya empieces a mirar que club se aproxima mas a tu forma de jugar.Pero teniendo 0 es un poco complicao,mas que nada porque los partidos al principio serian muy malos. Un saludo!
yo juego de delantero y tengo buen nivel de hazañas pero en la cuenta de mi hermano, pensabamos transferirnos el savedata pero no se puede :| , asi que ahora truquearia yo las mías de delantero, para eso quiero saber si entro en algun club, por eso digo que me prueben primero en 2vs2 con jugadores reales ( Messi, higuain.... ) y si les gusto y me quieren para el club pues me pongo a punto, me gustaría hacer las pruebas en algún club bueno, estuve en 1º División en FIFA 09 en un club como delantero centro, y en FIFA 10 también.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
preuba con nosotros, en 2 tardes t ayudamos a subirlo
ok! Agrégame a lBilyaletdinov y probamos en un 2vs2 con jguadores reales si eso.
si te interesa pasate por aqui hilo_jugones-team-fc_1516200 mi id es jugador94
no me han llegao invitaciones de amigo :(
me referi a que te metieras en el hilo y si te interesaba el club lo dices y ya te agregaba.nos vemos
7 respuestas