Hola amigos de eol, estoy buscando un club en el que jugar !
mis horarios son de viernes a domingo de 15:00 a 20:00 porque por la noche juego con la otra cuenta en el club bueno, quizá alguna noche que no jueguen allí vengo al club que me fiche ahora.
soy un jugador notable, de mcd, mvx, ed, y dc, un jugador bueno de dfx, un jugador suficiente de ld, y un pakete de portero y lateral zurdo
espero poder mejorar con lo que podais enseñarme para dar un pasito hacia delante en cada posicion.
soy un jugador de equipo, hago posesiones cortas individuales, trabajo posicionalmente en la salida de balon, basculo, hago coberturas, no sobreocupo otras posiciones, miro radar, y bueno sobre todo creo que me queda mucho margen de mejora.
tengo el vp practicamente acabado, salvo de portero que aun no lo he tocado, ni lo voy a tocar.
busco un club en el que jueguen casi siempre mas de 9 personas, siendo casi siempre 11, ya he jugado en clubs que suelen ser 6, 7 y esta bien, pero me gustaria dar prioridad a jugar 11.
tengo seriedad y soy educado, pero el cachondeo me gusta mucho tambien xD
tengo TS3 ya que he estado en muchos clubes de EOL y se que nadie usa Skype
un saludo a todos y espero que alguien me haga alguna prueba !!
contactar por privado por favor, lo mismo que yo tengo seriedad, busco tambien seriedad.
gracias