Busco club, jugador polivalente (Val. 8), PUEDEN CERRAR

Hola amigos de eol, estoy buscando un club en el que jugar !

Horarios

mis horarios son de viernes a domingo de 15:00 a 20:00 y quiza alguna noche que la parienta me deje encender la consola.

Puestos preferidos

soy un jugador notable, de mcd, mvx, ex, y dc, un jugador bueno de dfx, un jugador suficiente de ld, y un pakete de portero y lateral zurdo

Estilo de juego

soy un jugador de equipo, hago posesiones cortas individuales, trabajo posicionalmente en la salida de balon, basculo, hago coberturas, no sobreocupo otras posiciones, miro radar, y bueno sobre todo creo que me queda mucho margen de mejora.
espero poder mejorar con lo que podais enseñarme para dar un pasito hacia delante en cada posicion.

Desarrollo del VP

tengo el vp practicamente acabado, salvo de portero que aun no lo he tocado, ni lo voy a tocar.

¿Que busco?

busco un club en el que jueguen casi siempre mas de 9 personas, siendo casi siempre 11, ya he jugado en clubs que suelen ser 6, 7 y esta bien, pero me gustaria dar prioridad a jugar 11.

Otra informacion

tengo seriedad y soy educado, pero el cachondeo me gusta mucho tambien xD

tengo TS3

un saludo a todos y espero que alguien me haga alguna prueba !!

contactar por privado por favor, lo mismo que yo tengo seriedad, busco tambien seriedad.

gracias
Pole Enought está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuál es tu otra cuenta?

Ya de paso te hago unas correcciones en el texto:

mis horarios son de viernes a domingo de 15:00 a 20:00 porque por la noche juego con la otra cuenta en el club bueno, quizá alguna noche que no jueguen allí vengo al club que me fiche ahora.

soy un jugador notable, de mcd, mvx, ed, y dc, un jugador bueno de dfx, un jugador suficiente de ld, y un pakete de portero y lateral zurdo

espero poder mejorar con lo que podais enseñarme para dar un pasito hacia delante en cada posicion.

soy un jugador de equipo, hago posesiones cortas individuales, trabajo posicionalmente en la salida de balon, basculo, hago coberturas, no sobreocupo otras posiciones, miro radar, y bueno sobre todo creo que me queda mucho margen de mejora.

tengo el vp practicamente acabado, salvo de portero que aun no lo he tocado, ni lo voy a tocar.

busco un club en el que jueguen casi siempre mas de 9 personas, siendo casi siempre 11, ya he jugado en clubs que suelen ser 6, 7 y esta bien, pero me gustaria dar prioridad a jugar 11.

tengo TS3 ya que he estado en muchos clubes de EOL y se que nadie usa Skype

contactar por privado por favor, lo mismo que yo tengo seriedad, busco tambien seriedad.

gracias
Suerte con tu búsqueda.
Mucha suerte Yayá!!!

Tiene calidad y lo mejor es que tiene margen de mejora, quien lo fiche acertará si o si.

Nos vemos en la selección castellano-manchega crack!!! [oki]
Pole Enought escribió:¿Cuál es tu otra cuenta?

mis horarios son de viernes a domingo de 15:00 a 20:00 porque por la noche juego con la otra cuenta en el club bueno, quizá alguna noche que no jueguen allí vengo al club que me fiche ahora.

soy un jugador notable, de mcd, mvx, ed, y dc, un jugador bueno de dfx, un jugador suficiente de ld, y un pakete de portero y lateral zurdo

gracias

hola, te ha quedado muy gracioso.

en cualquier caso estas equivocado conmigo.

ademas que no tengo que darte ningun tipo de explicacion, de donde vengo, de donde soy y adonde voy y porque puedo jugar a esas horas.

si tu puedes jugar todos los dias y a todas las horas a la ps3, pues me parece perfecto, pero entiende que hay otra gente que no puede.

@gracias trivu, que ganas de que llegue el domingo !!!
Suerte tio, espero que encuentres un club pronto
Pole Enought escribió:¿Cuál es tu otra cuenta?

gracias

clones buster's...
chico relajate,no todo el mundo que entra nuevo en EOL tiene que ser el clon de alguien que ya este aqui .Deja que los moderadores se ganen el sueldo y detecten ellos a los clones.

Suerte en la busqueda de club
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tener varias cuentas, no es ningun "delito", salvo que sean para flamear, trolear, o saltarse baneo....ademas ¿ quien, no las tiene aqui, para jugar un dia en el club top, y otro en el club de los colegas..????....

Vamos, que no es nada nuevo.....algunos creen ser "los adalides"...de la lealtad a los colores...si, si.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Suerte yaya....
TromESP escribió:Tener varias cuentas, no es ningun "delito", salvo que sean para flamear, trolear, o saltarse baneo....ademas ¿ quien, no las tiene aqui, para jugar un dia en el club top, y otro en el club de los colegas..????....

Vamos, que no es nada nuevo.....algunos creen ser "los adalides"...de la lealtad a los colores...si, si.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Suerte yaya....

Cuanta razón en tus palabras Trom, suerte Yaya !
Bueno esto es mas complicado de lo que parece.

Algunos clubs ni si quiera se dignan a contestar, y otros ni coincido en horarios ni juegan habitualmente 11 ...

Pensaba que seria mas sencillo.
Mucha suerte crack! una pena que no puedas venirte a mi club por el tema de horarios!

Es un crack atrás y en el centro del campo, cuesta encontrar jugadores con su "profesionalidad"

Saludos y suerte tio!
CBConsuegra escribió:Mucha suerte crack! una pena que no puedas venirte a mi club por el tema de horarios!

Es un crack atrás y en el centro del campo, cuesta encontrar jugadores con su "profesionalidad"

Saludos y suerte tio!

gracias pakesuegra !!

a ver si encuentro algo tio, pero me parece que esto esta muy parado !!
Yaya has hablao con Javi y Vigogo?? O con Wolverine??

Los compañeros de la selección manchega, ellos tienen club...no sé si habréis comentado algo entre vosotros.

Me cuesta creer que un jugador polivalente y con experiencia en la zaga defensiva le cueste encontrar club....

En fin que tengas suerte. Aunque así no te lesionas antes de volver a la selección [+risas]
Trivuliki escribió:Yaya has hablao con Javi y Vigogo?? O con Wolverine??

Los compañeros de la selección manchega, ellos tienen club...no sé si habréis comentado algo entre vosotros.

Me cuesta creer que un jugador polivalente y con experiencia en la zaga defensiva le cueste encontrar club....

En fin que tengas suerte. Aunque así no te lesionas antes de volver a la selección [+risas]

el problema es ese, que no ser conocido o no tener experiencia en este mundillo me puede estar pesando a la hora de encontrar club, luego mis horarios son un poco dificiles ...

intentare hablar con javi o con vigogo ! a ver si me hacen hueco !
yaya tio tu y yo en la seleccion manchega el otro dia nos salimos, la verdad es que no solemos jugar 11, pero tio si vienes a mi club no te arrepentiras, tu y yo de pareja o tu mas adelantado vente. en fifa 11 ya estabamos somos los Xpression Xtyle y llegamos a 7400 puntos.
Manu_MC69 escribió:yaya tio tu y yo en la seleccion manchega el otro dia nos salimos, la verdad es que no solemos jugar 11, pero tio si vienes a mi club no te arrepentiras, tu y yo de pareja o tu mas adelantado vente. en fifa 11 ya estabamos somos los Xpression Xtyle y llegamos a 7400 puntos.

bueno te saliste tu, yo jugue normal xD aun me falta mucha experiencia 11vs11 y de central ! a partir del mcd hacia delante ya se me da mejor

pero si, creo que podemos hacer un buen tandem defensivo en la manchega ! tienes que ponerte TS para que me vayas corrigiendo y nos vayamos entendiendo mejor !

respecto al equipo estoy buscando gente que jueguen 11 personas habitualmente ! de todas formas me lo voy a pensar que por lo menos nos servira para ir compenetrandonos mejor !
(mensaje borrado)
Por favor no quoteeis ni respondais a los trolls, ignorar y reportar !

Gracias !
Bueno ya encontre club !!! [beer]

Gracias a todos los que habeis mostrado interes ! nos vemos en el terreno de juego ! [bye]

Pueden cerrar señores moderadores, gracias.
21 respuestas