BUSCO CLUB! JUGADOR POLIVALENTE.

Bueno,pues eso,BUSCO CLUB jeje.. despues de dejar mi club,vuelvo a buscar club ACTIVO que juegue de 8 para arriba la mayoria de veces,y que luche por las ligas..dejo datos por si os intereso.

PSN ID: O__oDiegoSanchez ( son "o" y dos "_" )
POSICION PREFERIDA: Extremo,pero me adapto a cualquier posicion.
POSICION MENOS JUGADA: Defensa centra,en FIFA11 si me pegue buenas viciadas en esta,pero aqui no e jugado mucho.
CLUB ANTERIORES: El club mas conocido y reciente es Assassins United y despues cree mi propio club que esta por EOL tambien..
MEDIA DE VP: 87DC 89MCO 86MCD 89DFC 91POR

Tambien quiero que sepan que no me quejo si tengo que jugar en algunas posiciones defensivas,me gusta mas de medio para arriba pero no tengo ningun problema jugar de portero o defensa.

Estare unos dias sin club,a la espera de los resultado de este hilo y despues elegire la que crea mas correcta (si esque hay peticiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Manden MP los interesados! jaja
suerte en tu busqueda diego!
LOKOPS3 escribió:suerte en tu busqueda diego!

Gracias tio!
CristianoO escribió:suerte [oki]

Gracias ivan!
Suerte diego :) Que paso con predators??
xX-7-DaViD-7-X escribió:Suerte diego :) Que paso con predators??

Un pequeño conflicto entre MNG .. y para no estar agusto,mejor salir.
Pero el club seguira en pie,son buenos para hacer grande ese club.
Suerte diego, seguro que encuentras un buen club [oki]
suerte crack
seguro que no te resultara dificil encontrar club por que eres un jugador buenisimo y mejor como persona [oki]
suerte diego eres 1 crack ( partidazos con la seleccion [oki] )
suerte tio..sabes q acabaremos jugando juntos..nose donde..pero acabaremos..jejeje un abrazo tio..de las mejores personas q conozco junto con eduardo de los manolos
Mariquitaaaaaa , vas a triunfarrrrrrrr , un abrazo hermano [oki]
marikita eleven class!! es tu sitio!! jaja tienes ADN ClasS!! jaja:D aki rotamos muxo!! y somos activos
Buenas.

Diego está haciendo las pruebas en Sláva esperemos que se quede.

Un saludo. [bye]
Suerte en tu búsqueda!
Un saludo
Irene96 escribió:Buenas.

Un saludo. [bye]

Sólo entro para aclarar este post y decir que Diego no ha pasado las pruebas en Sláva.

Suerte.
FrAn_CR7 escribió:

Un saludo. [bye]

Sólo entro para aclarar este post y decir que Diego no ha pasado las pruebas en Sláva.

Suerte.

Pues no lo entiendo , porque Diego tiene la calidad suficiente como para jugar en cualquier club :]
FrAn_CR7 escribió:

Un saludo. [bye]

Suerte.

Gracias x la confiansa,ya dije que no era portero..pero enfin,suerte y espero jugar contra ustede la proxima vez y no salgais del partido aun siendo mas [buenazo]
BlckRcr7 escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Un saludo. [bye]

Suerte.

Pues no lo entiendo , porque Diego tiene la calidad suficiente como para jugar en cualquier club :]

Y esto? Si habias puesto otra cosa... Por qué editas?

Aunque entres tu a dar la opinion sobre Slava sin que nadie te la pida y sin venir a cuento, no voy a dar yo la tuya que tengo sobre ti. Solamente decir que la opinion de un tio con 26 años que aun juega a las consolitas y que hace trucos para conseguir una liga de un jueguecito que no puede conseguir si lo hiciera legalmente como todo hijo de vecino, me la paso por donde amargan los pepinos
nicko escribió:
BlckRcr7 escribió:

Aunque entres tu a dar la opinion sobre Slava sin que nadie te la pida y sin venir a cuento, no voy a dar yo la tuya que tengo sobre ti. Solamente decir que la opinion de un tio con 26 años que aun juega a las consolitas y que hace trucos para conseguir una liga de un jueguecito que no puede conseguir si lo hiciera legalmente como todo hijo de vecino, me la paso por donde amargan los pepinos

BlckRcr7,flaco favor le haces a tu amigo O__oDiegoSanchez posteando insulto y luego editando, sabiendo el riesgo que corre el hilo si lo haces... No dejeis que el flood os coma el alma hijos mios...

PD: nicko, no me suenas de nada,pero QUE TE PEINES
VVazKhalifa escribió:
nicko escribió:
BlckRcr7 escribió:

BlckRcr7,flaco favor le haces a tu amigo O__oDiegoSanchez posteando insulto y luego editando, sabiendo el riesgo que corre el hilo si lo haces... No dejeis que el flood os coma el alma hijos mios...

PD: nicko, no me suenas de nada,pero QUE TE PEINES

El hilo se cierra ya,gracias a las ofertas que me mandaron y la gente que me apoyo..
Cerrado a petición del autor
22 respuestas