<<BUSCO CLUB (LTX , DFC,MCD) >>

Hola vengo de la xbox , y estoy intentando encontrar club aqui en la ps3 juego de ltx . dfc y mcd .Tengo 100% de hazañas y dispongo de ts3 . Mi principal virtud es orgnizar juego recuperar si juego de mcd y colocacion y vericalidad si es de ltx . Mis horarios son de 16:00 a 19:00 o adelante depende del dia (esto a diario) y todos los findes (aqui a todas hors) .Interesados contacten en el hilo . gracias
Ivancinho_CR7 escribió:Suerte en la busqueda

Gracias
SkiiLL_EpiiK escribió:Suerte.!
SAMU565 escribió:
Buenas, represento al club Total Legends, ahora mismo estamos buscando defensas , de modo que podrías jugar de DFC o LTX, si te manejas bien también podrías jugar de MCD cuando se te necesitara. Solemos jugar a partir de las 15-15:30 y solemos parar a las 21 para cenar, de noche también solemos jugar a partir de las 23. Si te interesa escribe en nuestro hilo o pasate por el TS y hacemos las pruebas. Un saludo
ola arbeloa; desde the crew legend queremos hacerte llegar que nos interesa contar contigo; esperemos que te pases por nuestro hilo y t podamos hacer las pruebas; tienes buena pinta.un saludo
SkiiLL_EpiiK escribió:
SAMU565 escribió:
Bueno decir que gracias a todos por interesaros , y que no respondo a los mp que me hais enviado ya que son muchos y como tenga que responer a todos tela.. :) Tengo ya un club elegido para probar primero ya que fue el primero que contacto , saludos
14 respuestas