BUSCO CLUB! MCO 89 DC 87-150P/130G/65A

Pues he estado mirando y la mayoría por aquí están ya muy llenos... asi que es mas fácil abrir un post y al que le interese que me responda por aquí o me envie MP. El tipo de club que busco tiene que ser activo y con stats similares a los mios, y claro que haya buen rollo pero eso ya se supone :-|

Quiero especificar que hasta ahora solo he jugado de MCO y DC, algunos de MCD pero pocos, y que siempre y cuando el club me guste puedo jugar donde sea porque soy bueno en todas las posiciones (menos portero, en el 11 no la toque ni con un palo en el 12 no va a ser menos). No soy chupón y se jugar al primer toque, con una buena visión de juego, veo bien las jugadas y desmarques pero también se distinguir cuando hay que jugar directo y cuando no, que en este fifa es muy importante si no quieres perder balones constantemente.

Dejo mis estadisticas que repito son jugando de mco y dc: Partidos:154 Goles:130 Asistencias:65 Hombre del P.:81 Valoración:8,4
si te interesa jugar de mcd,mvi o mvd,pasate por the crew fc un saludo [fumando]
En sope letras serias bienvenido hay buen ekipo y muy buen ambiente mi id es elpezonacos y soy mánager agrégame si te interesa probar , solemos jugar 4 o 5 no esta masificada
Y busquem dc,,,, somos 12 en el club, juntos desdé fifa 10,
Suerte en tu búsqueda ya tenemos dc un saludo...
4 respuestas