Estoy buscando un buen club en elque integrarme de una vez, llevo viajando por toda España...jjjaj y no hay manera, el último club fue SenTence Soulds, un enorme club que acabó de la peor manera. Dejo mis estadísticas aquí y me decis algo: -POR: 90 -DFC: 89 -MCD: 85 -MCO: 88 -DC: 88
PD: Un saludo y espero buenas ofertas de grandes clubes
Nunca he llegado a estar allí, lo iva a crear, pero veo difícil encontrar bueno jugadores, así que hora buscu un buen club DEFINITIVO, así que déjame en serio. (él ya sabe por qué lo digo)
lloroweb escribió:Nunca he llegado a estar allí, lo iva a crear, pero veo difícil encontrar bueno jugadores, así que hora buscu un buen club DEFINITIVO, así que déjame en serio. (él ya sabe por qué lo digo)
Jorge_Crack7 escribió:eyy lloroweb te acuerdas de mi?? si quieres hacemos club serio =)
Si te soy sincero no me acuerdo, dime quien eres y en que hemos coincidido para que sepa como eras, ya lo pensaaré, si surgen buenas ofertas no voy a hacer club, sino lo haré.
Hola soy uno de los jugadores de mostolces cf, y nos encantaria contar con un jugador como tu, hay gente que nos llama la cantera de españa de este club han salido djmariio, fran_cr7, cristian_rm92 cada uno aora jugando en invictus,jugones y matapajaros respectivamente te dejo aqui el hilo de nuestro club hilo_fifa-11-lt-mostoles-cf-gt-se-buscan-portero-y-defensas_1592650. Ahora mismo estamos en torno a 5300 puntos unas vezes mas arriba y otras mas abajo pero en un temirno medio ya q necesitams jugadores como tu para afianzar al eqipo en lo mas alto.
fabio_helios escribió:Hola soy uno de los jugadores de mostolces cf, y nos encantaria contar con un jugador como tu, hay gente que nos llama la cantera de españa de este club han salido djmariio, fran_cr7, cristian_rm92 cada uno aora jugando en invictus,jugones y matapajaros respectivamente te dejo aqui el hilo de nuestro club hilo_fifa-11-lt-mostoles-cf-gt-se-buscan-portero-y-defensas_1592650. Ahora mismo estamos en torno a 5300 puntos unas vezes mas arriba y otras mas abajo pero en un temirno medio ya q necesitams jugadores como tu para afianzar al eqipo en lo mas alto.
Respondeme con lo que sea por favor.
Tengo bastantes equipos interesados, 6 exactamente que piden que vaya, como no me decido voy a probar en todos ellos 1 DÍA, durante ese día en cada club veré cual es el que más me cnviene y el que se acerca a lo que busco. Por MP te diré que día probaré en vuestro club
Gracias a todos los interesados por mi, pero ya he encontrado lo que buscaba, estoy en un nuevo club muy bueno y de calidad donde estoy muy contento aquí. Gracias y Un saludo