Busco club muy activo y serio

Estoy buscando un buen club en elque integrarme de una vez, llevo viajando por toda España...jjjaj y no hay manera, el último club fue SenTence Soulds, un enorme club que acabó de la peor manera.
Dejo mis estadísticas aquí y me decis algo:
-POR: 90
-DFC: 89
-MCD: 85
-MCO: 88
-DC: 88

PD: Un saludo y espero buenas ofertas de grandes clubes ;)
Pero no estabas en Show?
Nunca he llegado a estar allí, lo iva a crear, pero veo difícil encontrar bueno jugadores, así que hora buscu un buen club DEFINITIVO, así que déjame en serio.
(él ya sabe por qué lo digo)
lloroweb escribió:Nunca he llegado a estar allí, lo iva a crear, pero veo difícil encontrar bueno jugadores, así que hora buscu un buen club DEFINITIVO, así que déjame en serio.
(él ya sabe por qué lo digo)

Yo solo he preguntado,como me kerias fixar pues..
eyy lloroweb te acuerdas de mi?? si quieres hacemos club serio =)
Jorge_Crack7 escribió:eyy lloroweb te acuerdas de mi?? si quieres hacemos club serio =)

Si te soy sincero no me acuerdo, dime quien eres y en que hemos coincidido para que sepa como eras, ya lo pensaaré, si surgen buenas ofertas no voy a hacer club, sino lo haré.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mucha suerte en tu búsqueda lloro :)
JoDmv escribió:Mucha suerte en tu búsqueda lloro :)

Lo mismo te digo JoD, gracias a SenTence he podido ver que de verdad hy equipo y gente maravillosa, un placer haber trabajado en equipo contigo ;)
Hola soy uno de los jugadores de mostolces cf, y nos encantaria contar con un jugador como tu, hay gente que nos llama la cantera de españa de este club han salido djmariio, fran_cr7, cristian_rm92 cada uno aora jugando en invictus,jugones y matapajaros respectivamente te dejo aqui el hilo de nuestro club hilo_fifa-11-lt-mostoles-cf-gt-se-buscan-portero-y-defensas_1592650. Ahora mismo estamos en torno a 5300 puntos unas vezes mas arriba y otras mas abajo pero en un temirno medio ya q necesitams jugadores como tu para afianzar al eqipo en lo mas alto.

Respondeme con lo que sea por favor.
Suerte lloro! de un excompi!
Mucha suerte Lloro y todos los ex Sentence, una pena que después de la fusión no hayamos tirado para delante. [snif]
fabio_helios escribió:Hola soy uno de los jugadores de mostolces cf, y nos encantaria contar con un jugador como tu, hay gente que nos llama la cantera de españa de este club han salido djmariio, fran_cr7, cristian_rm92 cada uno aora jugando en invictus,jugones y matapajaros respectivamente te dejo aqui el hilo de nuestro club hilo_fifa-11-lt-mostoles-cf-gt-se-buscan-portero-y-defensas_1592650. Ahora mismo estamos en torno a 5300 puntos unas vezes mas arriba y otras mas abajo pero en un temirno medio ya q necesitams jugadores como tu para afianzar al eqipo en lo mas alto.

Respondeme con lo que sea por favor.

Tengo bastantes equipos interesados, 6 exactamente que piden que vaya, como no me decido voy a probar en todos ellos 1 DÍA, durante ese día en cada club veré cual es el que más me cnviene y el que se acerca a lo que busco.
Por MP te diré que día probaré en vuestro club ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Cuando puedas entra msn lloro
Gracias a todos los interesados por mi, pero ya he encontrado lo que buscaba, estoy en un nuevo club muy bueno y de calidad donde estoy muy contento aquí.
Gracias y Un saludo ;)
15 respuestas