Busco Club para FIFA 13!

Buenas a todos! El mensaje aparte de para lo que pone, lo aprovecho para saludar a todos los antiguos compañeros que llevo casi 1 año sin ver por aqu, (Ya que no compre Fifa12) y pues que me gustaria volver a ver por aqui, a todos los que ya me conozcan y lo que no, tambien. Y aparte pues eso, que busco equipo, que mañana tengo el juego (esta tarde con un poco de suerte), pero bueno, mañana 27 seguro que si, y pues me gustaria un club para jugar. Me desenvuelvo bien por banda encarando hacia porteria, pero en este fifa 13, no me desenvuelvo ni del plastico jajaja, asi que... Os dejo mi GT: "el perchao" (sin comillas)
hola nosotros tambien lo tendremos mañana, y aun no tenemos ni nombre para el club jjeje. pero si quieres agreganos,( DarkFranEx y/o bakilla THC ) y lo vemos para jugar, no somos makinas pero nos gusta jugar y divertirnos en medida de lo posible, a si k ya sabes, nosotros queremos sobre todo españoles, y por posiciones no te preocupes k se hablara jeje.
estamos buscando jugadores para el 13 si quieres ponerte en contacto conmigo GT:josemolon95
A todo esto, ya tengo el fifa 13, os agrego a todos, y demientras subo el VirtualPro un poco, que creo que solo se puede subir en partido de pro online.
ok perchao agreganos y hablamos incluso vosotros jose tambien podemos hacer unos tratos para ver si podemos dar caña en este fifa, si te parece bien claro jejeje me apunto tu gamertag y hablamos, un saludo jugones!!!!
(mensaje borrado)
5 respuestas