JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este post no lo abrió hoy, pero aun así ha abandonado el club, habiendo jugado 3 partidos, no me parece nada serio por su parte, no se si habrá dado alguna explicación a los mánagers, pero si no lo hizo... Pues estaría muy feo la verdad, y si no le gustó el ambiente es porque es un tipo muy formal.
Se debió aburrir porke sólo le chutaron 2 veces en 2 partidos x'D De todas maneras, se le veían buenas formas de portero, cortó un pase de la muerte ke sólo los elegidos son capaces de cortar.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PoDeR_NuTa escribió:Se debió aburrir porke sólo le chutaron 2 veces en 2 partidos x'D De todas maneras, se le veían buenas formas de portero, cortó un pase de la muerte ke sólo los elegidos son capaces de cortar.
Cuándo vas a un club ya con 7500 puntos, que son puntos, significa que vas a ganar más que perder y que no te van a chutar 100 veces en un partido, si buscaba algo asi, debió irse a un club con un ratio de victorias negativo, si busca más diversión, pero nada, suerte a él en su nuevo club , pero le recomendaría que buscase un club donde asentarse, está mal visto cambiar de club muchas veces, porque al final no te quieren. Suerte Kike.
PoDeR_NuTa escribió:Se debió aburrir porke sólo le chutaron 2 veces en 2 partidos x'D De todas maneras, se le veían buenas formas de portero, cortó un pase de la muerte ke sólo los elegidos son capaces de cortar.
Cuándo vas a un club ya con 7500 puntos, que son puntos, significa que vas a ganar más que perder y que no te van a chutar 100 veces en un partido, si buscaba algo asi, debió irse a un club con un ratio de victorias negativo, si busca más diversión, pero nada, suerte a él en su nuevo club , pero le recomendaría que buscase un club donde asentarse, está mal visto cambiar de club muchas veces, porque al final no te quieren. Suerte Kike.
JaKz escribió:Este post no lo abrió hoy, pero aun así ha abandonado el club, habiendo jugado 3 partidos, no me parece nada serio por su parte, no se si habrá dado alguna explicación a los mánagers, pero si no lo hizo... Pues estaría muy feo la verdad, y si no le gustó el ambiente es porque es un tipo muy formal.
en el nuestro jugó un partido en el cual se cayó a la mitad,y sucesivamente abandonó el club sin decir ni pio,le deje un privado para decirle que no me parecia serio lo que hizó y me soltó tenia mas ofertas....... en fin.......no lo veo muy serio cuando lo hace en mas equipos.suerte con tus colegitas